• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodegones muy añejos

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Tenía una deuda pendiente con Dani-Bocktok referente a su bodegón de tabaco-relojes y mecheros y ya le advertí de la carencia de esos afamados encendedores Dunhill en su hilo. Así que cumplo mi promesa:

IPHONE 1 1936.jpg
Una vieja lata de cigarrillos británicos Capstan de los que se entragaban a los soldados durante la primera guerra mundial, acompañado de un Omega y el viejo Dunhill gasolina de aquella época.

IPHONE 1 1937.jpg
Ahora la lata acompañado de un Roskoff y otro Dunhill gasolina de plata años veinte-treinta

IPHONE 1 1938.jpg
Finalmente acompañamos el tabaco con un Longines de los años veinte, un Dogma cronógrafo de oro de los 40 y otro Dunhill diferente, ya de gas

IPHONE 1 1940.jpg
Prismáticos vintage acompañado de antiguo Lavina y encendedor Dupont de plata

IPHONE 1 1939.jpg
Instrumentos ópticos: anteojos y prismáticos en compañía de Omega acero Seamaster y Certina KF330

IPHONE 1 1941.jpg
Finaliza la serie con cámara fotográfica de época, Ronson gasolina y viejo Cyma 586
 
Que bodegones tan chulos e interesantes!, es un aparador lo que se ve de fondo?, parece que también tiene sus años a cuestas.
 
Sí, un viejo aparador de principios de siglo de estilo Renacimiento al que algunos anticuarios llaman "remordimiento", jaja
 
Precioso hilo :clap::clap: enhorabuena por esos estupendos y bonitos relojes, encendedores, prismáticos y demás objetos vintages. Un placer leerte :ok::
 
Ostras !!! qué guapo todo compi ... tu eres de los míos ... de los de tener "El desván del atrezzo" ja,ja ... Lo que pasa es que yo soy más de WWII ... :ok::
Me encantan las fotos y si las editases un poquín le sacabas un partido increible ... EMHO, claro ...
Saludos y muchas gracias por el aporte !!! :clap:
 
¡Qué bodegones más chulos! Hermosos encendedores, bonitos acompañantes y, por supuesto, preciosos relojes :clap:

Muchas gracias por echar el rato de prepararlos y compartirlos :friends:Me han encantado :yes:
 
Muy buena composición Rafa. Complementa gratamente a la ya iniciada por Dani.
Dan ganas de encenderse uno de esos pitillos Capstan con el chisquero Dunhill petrolado mientras se observa el correr del tiempo en cualquiera de los maravillosos relojes que acompañan.
Saludos y te felicito.
 
Tenía una deuda pendiente con Dani-Bocktok referente a su bodegón de tabaco-relojes y mecheros y ya le advertí de la carencia de esos afamados encendedores Dunhill en su hilo. Así que cumplo mi promesa:

Ver el archivos adjunto 356941
Una vieja lata de cigarrillos británicos Capstan de los que se entragaban a los soldados durante la primera guerra mundial, acompañado de un Omega y el viejo Dunhill gasolina de aquella época.

Ver el archivos adjunto 356945
Ahora la lata acompañado de un Roskoff y otro Dunhill gasolina de plata años veinte-treinta

Ver el archivos adjunto 356947
Finalmente acompañamos el tabaco con un Longines de los años veinte, un Dogma cronógrafo de oro de los 40 y otro Dunhill diferente, ya de gas

Ver el archivos adjunto 356949
Prismáticos vintage acompañado de antiguo Lavina y encendedor Dupont de plata

Ver el archivos adjunto 356955
Instrumentos ópticos: anteojos y prismáticos en compañía de Omega acero Seamaster y Certina KF330

Ver el archivos adjunto 356950
Finaliza la serie con cámara fotográfica de época, Ronson gasolina y viejo Cyma 586
.kkcdykxc[emoji7] [emoji15] [emoji13]
Muy buena composición Rafa. Complementa gratamente a la ya iniciada por Dani.
Dan ganas de encenderse uno de esos pitillos Capstan con el chisquero Dunhill petrolado mientras se observa el correr del tiempo en cualquiera de los maravillosos relojes que acompañan.
Saludos y te felicito.

Sí, un viejo aparador de principios de siglo de estilo Renacimiento al que algunos anticuarios llaman "remordimiento", jaja


Enviado desde mi S3030 mediante Tapatalk
 
Me han encantado las imágenes. Los relojes y los mecheros, preciosos.
 
  • #10
Ver el archivos adjunto 356949
Prismáticos vintage acompañado de antiguo Lavina y encendedor Dupont de plata

Me gusta mucho la composición, hasta le queda bien el tono sepia. Los relojes de fábula todos, pero éste... éste... me gustaría verlo más y mejor porque tiene una pinta que me ha dejado boquiabierto. Esa caja con esas asas, esa esfera... :dribble:
 
  • #11
Por cierto, al ver esa lata no he podido evitar acordarme de este disco de los Small Faces...

Small_Faces_-_Ogdens'_Nut_Gone_Flake.jpg
 
  • #12
Estimado Rafa:

Eres un pe....co :D:D:D

Los Dunhill´s son una pasada, concretamente tienes el mismo modelo que el de la tercera foto, ::cry::::cry::que el que perdi.

Fijate si mi has chinchado, que me he comprado un Dunhill hoy mismo.

Espectacular, la lata de cigarillos ya quisiera una como esa. Y los relojes maravillosos asi como la camara de fotos

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #13
Gracias amiga, se lo debía a Dani
 
  • #14
La verdad, vas acumulando objetos vintage que siempre son útiles...
 
  • #15
No me costó mucho, la pena es que saqué las fotos con el móvil y no con cámara reflex querida Abde.
 
  • #16
Si te digo la verdad hace muchos años encendí uno de esos Capstan, más secos que la mojama y lo tuve que dejar porque mareaba lo suyo, lo que se dice infumable.
 
  • #17
Muchas gracias Swiss
 
  • #18
Es un viejo Lavina suizo, la verdad muy bonito, años 50, ya lo fotografiaré mejor
 
  • #19
Don Dani, un Dunhill es un Dunhill, como Patek es Patek, the king of lighters, no ha de faltar en tu colección de encendedores vintage y me alegro de haber influido en tan sabia decisión.

Un abrazo, Rafa
 
  • #20
Me gustan mucho estos bodegones " añejos "
Se vé que lo vintage nos atrae en general no solo los relojes.
 
  • #21
En efecto Tempus, así es, la relojería en mi caso es una ramita del árbol vintage
 
  • #22
En la primera foto explicas "Una vieja lata de tabaco, un viejo mechero y un Omega de la época"
¿El Omega, entonces... no tiene categoría de "viejo"?
¡Hay que ver qué malos jueces somos!:laughing1:
 
  • #23
Hay que ser benignos con los adjetivos calificativos referentes a la edad de las damas y de ciertos relojes, jeje
 
  • #24
Una pasada de hilo, mil gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Gracias Jesús, me alegro que te agrade.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie