• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain rayville r575

  • Iniciador del hilo jorgefau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgefau

Novat@
Sin verificar
Necesito información porfavor!!!
 
rayville significa Villeret que era el lugar de origen. Hasta aquí llego.

https://www.blancpain.com/es/marca/nuestra-vision/nuestra-historia
https://www.phfactor.net/wtf/Incabloc/1296_Incabloc By Factory - Rayville.pdf


te refieres a este reloj ? sobre el calibre no te puedo decir.
BlancpainGolds.jpg
 
Última edición:
La historia de Blancpain desde después de la segunda guerra mundial y hasta la década de los 70, cuando fue hibernada hasta que Swatch la recuperó en 1983, es un misterio rodeado de enigmas.

Nadie sabe nada, y nadie explica nada. De cuando en cuando aparecen diales sueltos, movimientos sueltos (que suelen ser ebauches remarcados) y alguna otra cosilla, y la gente juega a montarse sus frankensteins con ellos.

Al margen de los Fifty-Fathoms y Batiscaphes, es prácticamente imposible decir nada de los relojes Blancpain anteriores a 1983.

Salvo, por supuesto, y precisamente por la falta de información, que es un terreno abonado para los engaños.
 
es este, quiero venderlo pero no tengo idea de este reloj y para publicarlo necesito tener algo de informacion, y si me podeis sugerir un precio por favor que este bien para el, asi no lo malvendo, muchas gracias foro!!!!
 
Hola Jorge, he mantenido activo el hilo por si alguien te aportaba algún dato del reloj, las fotografías no aportan nada, más que dudas, su tamaño no deja ver nada. El hilo con tus aclaraciones ya esta en la raya de la infracción de las normas, ya que entras en la venta, circunstancia que sería del FCV y de la valoración, que no estaría permitida. Por ello cierro el hilo y te recomiendo que vayas a un distribuidor Blancpain, ellos te podrán ayudar. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie