• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel tudor prince oysterdate

  • Iniciador del hilo kiske82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kiske82

Novat@
Sin verificar
Hola a todos amigos del vintage.
Llevo unos meses restaurando un tudor prince oysterdate que dentro de poco estará listo para lucir. La foto en cuestión es la siguiente…
lostlink.jpg

Bien, pues mirando muchas fotografías de este modelo, no he visto ninguna con el mismo bisel que el mío…… únicamente en estos dos foros
http://www.tz-uk.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=142697
https://forums.watchuseek.com/f29/fs-tudor-prince-oysterdate-75100-automatic-mens-watch-570948.html
sale dicho bisel, pero no corresponde con el dial que también es raro de ver ( fijaos en las marcas de segundos).
Tampoco tengo ni idea de que año es el reloj.
En fin.. Alguien cree que es autentico el bisel? Y el dial? El año del reloj??
Un saludo compañeros¡¡
 
Veo que nadie te ha respondido, pues yo tengo un par de tudor por supuesto ninguno con ese bisel, pero en Rolex y su hijo Tudor no es dificil ver variaciones hasta lo mas alla de lo imaginado, inclusive los mismos serice Rolex te ofrecen cambiar cuadrantes o biseles, en cuanto a la forma del diseño de los minutos o segundos, si he tenido oportunidad de ver iguales, lo importante es la maquina del reloj en cuestion. Tudor los hubo con calibre propio que son los mas raros y sino Rolex los proveyo de maquina ETA con algunos detalles de personalizacion. Un cordial saludo
 
Esa es la respuesta, la maquina ahí es don debes centrar tu atencion
 
Gracias a los dos por la ayuda¡:ok::

La maquina es la siguiente:
 
Si no me equivoco la maquina es un ETA 2824 :) creo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie