• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido Kalimocko

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Fernando, Agradecemos y celebramos tu regreso. Tu ausencia nos dejó un inmenso vacio que no hemos podido llenar.

Confiamos hayas dejado ya a un lado los problemas de salud y aprovechamos para felicitarte por haber pasado a la categoría de Abuelo.

Será para todos nosotros un honor volverte a leer y compatir contigo.

Un abrazo Amigo
 
Bienvenido compañero!, un gustazo tenerte de nuevo por aquí, un abrazo!.
 
Llevaba tiempo guardando mi post 1000 para una presentación un poco especial,pero creo que no puede haber mejor presentación que tu vuelta.Fernando que noticia más buena que hayas vuelto.
Un fuerte abrazo desde La Bañeza
Héctor
 
Hola Fernando !!!, no sabes la alegría que me ha dado al leer este post.
La verdad es que te hemos echado mucho a faltar.
Recibe un fuerte abrazo,

Tony
 
Muchas gracias Amigos, la verdad es que no pasó ni un solo día (de los que estuviera consciente, jeje) que no recordará este rincón. Bueno quizá exagero un poco, pero me he acordado bastante de todos vosotros y la afición que nos une.

Les dejo unas fotos de mi nietecita (que ya tiene 5 meses) con la que me lo paso estupendamente.

lostimage.jpg


Y de un reloj en el que estoy trabajando para su pronta presentación.

lostimage.jpg


Un abrazo a todos
Fernando
 
Qué bien saben las buenas noticias y más cuando son dobles!! Que disfrutes de una salud de hierro que tu nietecita te la pondrá a prueba... Echábamos de menos tus comentarios, esperamos verte opinando y aportando como siempre!!
 
Que estupendo hiló, y con que magnífico título. Todo un placer volver a leerte Fernando, y saber de ti y como no..ver a tu preciosa nieta. Un abrazo
 
Se te echaba de menos Fernando, por fin en casa :clap:
 
chamo mira que me tenias preocupado, que bien saberte ahora abuelo..............
 
  • #10
Enhorabuena Fernado, por tu recuperación, por la guapa pequeña, y por poder leerte de nuevo.

:Cheers:
 
  • #11
Enhorabuena por la nieta y por tu recuperación.
Se te echaba de menos en este rincón.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
  • #12
No hay nada mejor que entrar en el foro y encontrarte una alegría como esta.
Qué larga se ha hecho la espera, al fin vuelves a estar con nosotros. Y enhorabuena por tu nueva condición de abuelo.
Estoy ansioso por leer tus hilos de nuevo

Un abrazo
 
  • #13
Estas son las mejores noticias q
 
  • #14
estas son las mejores noticias que podemos leer; un fuerte abrazo
 
  • #15
Que buenas noticias!!!! además a un hijo se le ha de educar, a una nieta.... malcriar :D (je, je)
 
  • #16
Aunque una imagen vale más que mil palabras......Joder tío qué alegría.
Un afectuoso abrazo.


Lo de la abuelez...es harina de otro costal MUCHAS FELICIDADES para tí, para los padres....y demás....
Bienvenido de nuevo
 
  • #17
Fernando me alegro mucho de que tu salud te permita pasarte por aqui y compartir con nosotros la alegria de tu primera nieta.

Ya hechabamos de menos tus post y tus Certinas ;)

Un fuerte abrazo compañero,

Toni
 
  • #18
Bienvenido de nuevo amigo, me alegrará volver a leerte. Un abrazo!
 
  • #19
Una alegría que regrese al ruedo un grande del foro, con sus muy buenas aportaciones, y ahora veremos mas Certinas...je...je:clap::Cheers:
 
  • #20
Saludos Amigos, hoy es un gran día..... Lleno de alegría por el retorno de un buen amigo y además de mi Hermano Vintage en las Españas.... Hey Fernando que me tenías asustado y triste, imagina que hasta busque detectives para localizarte.... Y es en serio......

Me alegra que recuperes la salud, y mira como te sonríe el Buen Dios con esta belleza de niña, mis felicitaciones y por favor hazlas extensible a sus orgullosos padres...

Me has hecho muy feliz amigo, ya espero con ansías tus continuas entregas y que sigas con nosotros muchos y muchos años......

Un abrazo abuelito jajajajaja
:friends:
 
  • #21
Saludos Amigos, hoy es un gran día..... Lleno de alegría por el retorno de un buen amigo y además de mi Hermano Vintage en las Españas.... Hey Fernando que me tenías asustado y triste, imagina que hasta busque detectives para localizarte.... Y es en serio......

Me alegra que recuperes la salud, y mira como te sonríe el Buen Dios con esta belleza de niña, mis felicitaciones y por favor hazlas extensible a sus orgullosos padres...

Me has hecho muy feliz amigo, ya espero con ansías tus continuas entregas y que sigas con nosotros muchos y muchos años......

Un abrazo abuelito jajajajaja
:friends:

hermano neogranadino, como dicen los mejicanos .....no te hagas...tu también andas perdido asi que retorna para leerte.
 
  • #22
Fernando se te extraño por estos lares...!!! Primor de nietecita es un sol de alegría, felicidades a ti y a sus padres.

Abrazo.
Juan
 
  • #23
Buenos días Fernando. Felicitaciones por tu nieta y un millón de gracias por tu regreso. Como verás se te extrañaba mucho.
Un fuerte abrazo.
 
  • #24
Bienvenido Fernando, y felicitaciones por tu vuelta y sobre todo por esa simpatica nieta que te dara mucha vida....un abrazo
 
  • #25
No sabia nada pensaba que estarias de vacaciones o de descanso.

Un saludo y me alegro que estes bien, por cierto felicides por la nueva forera, muy guapa tu nieta

Un abrazo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie