• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenido a casa, Nicolau

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amigos del Vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Nicolau.


Bienvenido nuevamente a tu casa, habíamos estado preocupados por tu ausencia, que afortunadamente, se nos informó era por motivos profesionales.


Este corto tiempo, se nos ha hecho eterno, Por favor, dedicanos solo el tiempo que dispongas, pero no nos olvides, eres el Norte a seguir.


Un abrazo de todos los Amigos del Vintage.
 
Bienvenido. Ya te conocía de antes.
 
Saludos y bien venido de nuevo Sr. Nicolau es todo un placer tenerle por aqui . :clap::clap:
 
Hola Nicolau.


Bienvenido nuevamente a tu casa, habíamos estado preocupados por tu ausencia, que afortunadamente, se nos informó era por motivos profesionales.


Este corto tiempo, se nos ha hecho eterno, Por favor, dedicanos solo el tiempo que dispongas, pero no nos olvides, eres el Norte a seguir.


Un abrazo de todos los Amigos del Vintage.

Tal cual,ademàs este edificio ya lo hiciste,ahora toca colocar algùn que otro detalle cuando te parezca oportuno.

Estoy muy contento,de corazòn.

Saludos cordiales.
 
Gracias Compañeros y Hermanos de Hábito en Sagrada e Ínclita Orden de la Relojería. Agradezco mil vuestros cumplidos.
Espero poder seguir aprendiendo y compartiendo.
Es todo un deleite el volver a acudir a las tertulias diarias.
No creo que sea pedantería el decir que puse mi granito de arena en los inicios del subforo. Recuerdo, uno ya se ventea a vetusto, mi refugio en este remanso de paz y cordialidad, frente a las frecuentes pugnas del General y como fuimos guardianes de que se respetaran las formas.
Como contábamos el número de visitantes y resaltábamos la calidad de su participación.
Me alegra comprobar como el nivel cada día va a más.
Me comprometo a seguir participando. Por cierto que también me obligo a contestar a los privados pendientes.
Muchas gracias a todos y enhorabuena.
Saludos cordiales y un fuerte abrazo.
 
Hola Nicolau, nada... un abrazo y me alegro leerte otra vez..
 
Bienvenido Maestro

Bienvenido Maestro Nicolau. Lo extrañamos mucho por aquí, que bueno saberlo de regreso.
Un abrazo fuerte desde Venezuela:clap::clap::clap:
 
Maestro que Alegría, su retorno..... ya lo había dicho en el ABC, pero lo repito, esperaba todos los días su ameno relato, elegantes post, su gran conocimiento, las excelentes piezas de relojería de su colección y los gratos paseos históricos y fotográficos a los que me tenía acostumbrado..... Aprovecho su reaparición para invocar la de Galatoz y Cabanillas, no crean que se me olvidan quienes me recibieron en el foro, al inicio de año y me dieron el ánimo de seguir, hora cuento con más de mil post, pero sigo siendo el novato y seguro maestro que me quedaré así..... Un abrazo de verdad y que felicidad tenerlo presente.....

Con aprecio y gratitud... Héctor - Clookold
 
Bienvenido maestro Nicolau...bienvenido a su casa.
Salud y Suerte
 
  • #10
Bienvenido MAESTRO.:yhoo::::dnz:::clap::ok::
 
  • #11
BUEN DÍA NICO;como les había dicho anteriormente; él movimiento Nicolau es propio y de una muy buena manufactura, construído con los buenos principios Suizos - confiabilidad + durabilidad...BIENVENIDO MAESTRO. GRACIAS, Luis desde Argentina.
 
  • #12
Binvenido, maestro Nicolau a la que es su casa.

Un fuerte abrazo,
Enrique.
 
  • #13
Contento

Ueeeep¡¡¡¡
Muy contento de tenerte otra vez por aquí. En este foro ya he ido viendo bastantes desapariciones de grandes foreros por motivos desconocidos y tenía la aprensión de que podías ser otro
.
Molt content:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie