• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benrus Caballero

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Ahora el reloj Benrus de Caballero, que presentaré a continuación aún no es de mi propiedad, pero su actual dueño, me ha autorizado a enseñarlo al respetable Foro, tenemos un pequeño desacuerdo de billetes, pero creo que es solucionable...... claro si le pago lo que él quiere.....:-((


Medidas 36 mm, y hasta donde puedo apreciar movimiento propio, montado con 17 rubíes, poco o nada de info al respecto, espero que sus notables conocimientos saquen a este servidor un poco más de la ignorancia.... Por ello de antemano Mil gracias....


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Salud Amigo:
A simple vista se aprecia un calibre ETA, de los mejores. Se ve como de finales de los 60, y bien conservado. Si la discrepancia monetaria no es mucha no lo dejes pasar, pero espera la opinión de los Maestros.
Un abrazo.:ok::
 
Buen día CLOO; creo que usted tiene un argumento para que este Sr. le haga una quita importante. Usted le debe decir que pensaba pagarle lo que él pedía, sí este Benrus tenía un movimiento propio. Ahora que usted vió que el mov. es un ETA, no es lo mismo que un Benrus con máquina propia. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Saludos amigo Clok, creo que a ti como a mi nos queda mucho por aprender,los ojos del maestro ven cosas que para mi son imposibles de detectar a simple vista. Otra clase magistral de D. Luis. Un abrazo.
 
No es calibre propio, pero se debe ser muy purista si es eso lo que se busca, el Tudor tampoco tiene calibre Rolex, tiene ETA, pero es excelente. Y este Benrus tiene justamente eso una máquina excelente. Saludos.
 
Saludos caballeros, gracias por sus amables conceptos, el reloj no ha quedado en mi poder no hubo acuerdo económico, por el momento...

Nostromo gracias por tu animo, pero aunque no tengo un Benrus de caballeros, tengo uno de dama, que en ausencia de su contrapriedra, tratareé de solucionar y a la colección del No, de la señora Clookold.... hasta pronto
 
Estimado nostromo - Marco; es posible que su reloj TUDOR tenga un ETA y para su conocimiento le diré que él reloj TUDOR, sí tiene movimiento propio y es él que yo compro siempre que aparece y hace unos días vendí uno con mov. propio a 5 veces más que él que lleva un mov. ETA, que es uno de los Tudor que usted conoce.
El conocimiento me permite saber que existen TUDOR con movimiento propio y distinguirlos de los TUDOR comunes, con mov. ETA, que por supuesto es una excelente máquina, pero el que tiene la máquina de TUDOR propia, es muy especial y muy buscado por los "PURISTAS". Gracias, Luis desde Argentina.
 
Don Luis que modelo de Tudor (año), trajo movimiento propio, porque en la historia de Rolex, por lo menos la que cuentan en sus inicios no lo hacen figurar, conozco Tudor desde la década del 50 y siempre con máquina ETA, algunas con pequeñas modificaciones hechas por Rolex. Si Ud. tuviera alguna foto o lugar de internet donde referenciar el movimiento me interesaría mucho para poder conocerlo. Ah! una consulta mas, recibió las fotos las fotos que le mande a su mail de Favre L.-Patek P. etc. Un cordial saludo Marco.
 
Buen día Nostromo - Marco; Rolex utilizó el el año 1955 una base del FEF 380 manual, para construír él calibre Automático TUDOR 390 y él Calibre Automático TUDOR 395.

Marco, mañana me traen algunos comentarios sobre ese P.P. que usted vió.
Como usted puede apreciar, los puristas exigen y no saben que está construído sobre un ebauche (mov. en blanco de un FEF manual). Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie