• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bello Certina Kurth Frères ...

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
.. Recién restaurado por Pedro Izquierdo.

Espero que os guste. :)

lostimage.jpg


Saludos a todos
 
Hola,

Precioso Certina. En mi modesta opinión el calibre 28-10 es a Certina lo que el 30L es a Longines y los 26x a Omega. Felicidades y ahora toca disfrutarlo :)

Saludos,

Toni
 
Lo raro es que no guste. Vaya preciosidad.
Felicidades.
 
De película,felicitaciones.
 
Por curiosidad..... ¿cuanto cuesta aproximadamente una restauración integral como esta?.
 
Excelente trabajo el realizado con este excepcional modelo. Felicidades.
 
es feísimo, mejor que se lo des al forero franciscojosé, a él si que le gustan esos relojes:D.Ya fuera coñas, es precioso:drool:.Enhorabuena por ese reloj.:ok::
 
una normalita, y contando que la máquina sólo necesite limpieza y engrasado puede rondar los 250 euros,o sea, restauración normalita de esfera y chapado, aparte correa. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
 
  • #10
Por curiosidad..... ¿cuanto cuesta aproximadamente una restauración integral como esta?.
Depende del estado del reloj. Te recomiendo que le preguntes a Pedro Izquierdo. Podrás encontrar el teléfono en su web. También puedes mandarle un mensaje, ya que es participante en este foro.

Saludos cordiales
 
  • #11
ha quedado precioso y con la mitica maquinaria de certina 28/10 todo una leyenda de los viejos maestros disfrutalo
 
  • #12
realmente bello ,lo mejor lo que siempre digo y opino .me encantan los certinas .............y el precio +- ya lo ha dicho Franciscojose euro arriba o abajo sale eso mas o menos has de contar que la esfera ya se come sobre lo 60 eurillos felicitaciones por el reloj,saludos
 
  • #13
Precioso, hoy me han dado a mi el mio que estaba en chapa y pintura, en unos días colgaré las fotos, a ver que os parece como ha quedado la restauración.
 
  • #14
Es eso lo que sale una restauracion?????? Es un chiste no???.
Aca en Bs As te sale con un buen cuadrantista $arg 50 y el enchapado en oro 18 K de calidad sale $arg 60 (caja, aro del vidrio y corona).
Ya veo avalancha de foreros llegando a Ezeiza con sus vintages!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie