• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza, sencillez y funcionalidad. Mi Tiple Calendario.

  • Iniciador del hilo relogesromay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relogesromay

Quasi-forer@
Sin verificar


Hola amigos del foro. En esta ocasión quisiera mostrarles mi reloj triple calendario OLMA.


1.jpg


Usar este reloj me da una gran satisfacción.

2.jpg 3.jpg


La simplicidad de otra época.

4.jpg 5.jpg


Belleza, sencillez y funcionalidad que nos transportan al pasado.


6...jpg


Espero que lo disfruten.
 
Que tal. De hecho es cierto en las tres cosas, muy bonita pieza que nos presentas. Fácil de leer y mejor de disfrutar. Sólo nos falta saber el calibre. Aquí hay verdaderos Maestros que en un dos x tres verás que te dicen de cuál se trata. En éste caso, sólo hay que darle cuerda y admirar su belleza. Felicidades!!
 
felicitaciones , los triple calendarios son de un atractivo envidiable.....
 
Me encantan los triples calendarios, si no fueran tan delicados, ,,,,,tendría el cajón lleno un saludo
 
Buen día romay; es un reloj de la década del 50 y es un buen reloj.
El calibre puede ser del Eta 1100 y flia.
También fue utilizado este mecanismo por Eterna - Leonidas, etc.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Maestro, es Usted increíble. Siempre demuestra que el que sabe, sabe. Efectivamente es un ETA. Me ha dejado con la boca abierta. Saludos desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie