• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier automatico

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
otro más, un Baume & Mercier automático con calibre 690 (creo ver el la maquinaria) con caja original excepto corona funcionando correctamente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Este parece el precursor del baumatic,todo un clasico de la casa,esta maquinaria parece mas antigua y puede que tenga mas calidad
 
Buen día astrako; buen mov. éste Felsa 690. A éste F690 lo ensamblaron muchas "marcas" y las coronas - no venían selladas en éstos modelos.
Esta Marca -no fabricó éstos movimientos. Fue comprado a la fábrica Felsa.
Gracias. Luis desde Argentina
 
Baume & Mercier equipado con Felsa Bidynator

Hola, buen día tengan todos.
Un saludo de bienvenida a Astrako. Espero que te sientas bien aquí.
Estoy gratamente impresionado con este Baume & Mercier,
equipado con extraordinario calibre Felsa Bidynator.
Como ya lo expuso el Maestro Luis de Argentina,
se trata de una excelente maquinaria que respaldó el prestigio de muchas "marcas"
que tienen un buen lugar en el mercado y en la historia.

Mi hermano Clook tiene varias piezas con este calibre.
Aquí en Venezuela los vi montados en Rodania, Nivada, Mulco, Ducal, Luxor y
seguramente otros más. Baume & Mercier se vendió aquí a precios muy superiores a
estas marcas que he mencionado, (mucho más del doble).
El rotor Bidynator es muy elogiado por los expertos, y como ya se ha dicho,
equipó marcas de mucho prestigio y altísimo precio en el mercado.

Me permití ampliar la imagen, perdonen si quedó muy grande.

Gracias por leer, y un abrazo desde Caracas, Venezuela ...:friends:

lostimage.jpg



 
muy buena pieza de tu colección.
enhorabuena.
saludos
 
Bello reloj Baume et Mercier , una marca con prestigio y que luce en tu muñeca .

Felicidades:ok::
 
Buenas tardes compañeros, y Bienvenido Astrako, veo que saliste a mostrar toda la coleccíon y hay muchas piezas interesantes.... Pues hombre felicitarte y darte las gracias por compartirlos......

Hola Aristides, Don Luis, trataré de hacer una compilación de mis maquinas Felsa, así entre todos buscamos marcas que las utilizaron, casas grandes, medianas y pequeñas, equiparon con estos calibres, no estoy seguro pero debo tener al menos una docena de ellas, apelando a mi mala memoria cito algunas: 692 - 4007 N, 1560 - 4009 ........ y mas..... Hé de sacar tiempo para ello..... Un abrazo y por favor abriguense hace frío......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie