• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelonantiques

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

¿Alguien conoce la web barcelonantiques.es?¿Habéis tratado con ellos?¿Son fiables? Tienen cosas majas a buenos precios... Pero no tengo referencias suyas...

Gracias.

Un saludo.
 
Yo les compre un omega y ningún problema
 
Amigo mforce, sin ánimo de hacer ningun tipo de promoción comercial , puedo decirte que al ser de Barcelona he tratado con algún socio de esta empresa , no voy a calificar mis experiencias personales , pero puedo decirte que son expertos en comprar todo tipo de mercaderias antiguas, de hecho no se pierden nigún tipo de subasta pública de antiguedades e incluso son auténticos especialistas muy conocidos en todos los rastros de Catalunya.

Desconozco su política comercial en web , pero para orientarte , en el típico mercado dominical de la Plaça Reial de Barcelona podrás ver el puesto que te muestro en la fotografia , el titular es un socio de la empresa y lo comparte el amigo Munier .


lostimage.jpg





Suerte con las compras, recibe un cordial saludo
 
Última edición:
Perdonen por subir este hilo pero por más que he buscado en el mapa de la web no sale una dirección de la tienda. Alguien sabe si tienen tienda, su dirección o un teléfono de contacto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie