• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul de mis amores....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
FELIZ INICIO DE SEMANA, HOY CON OTRO AZULITO DE ESOS QUE ME GUSTAN, CON BUENA EDAD, UNOS PANTALONES DE MILANESA QUE LE LUCE , EN FIN UNA PIEZA DE BUEN VER , Y LOS ROLLING PREGUNTANDO.....
seiko 6119-6023 0ctubre 1971 a.jpg
seiko 6119-6023 0ctubre 1971 b.jpg
seiko 6119-6023 0ctubre 1971 c.jpg
seiko 6119-6023 0ctubre 1971 d.jpg
seiko 6119-6023 0ctubre 1971 e.jpg
seiko 6119-6023 0ctubre 1971 f.jpg
 
¡Buen lunes vom! A mí también me chiflan los azulitos. Me gusta mucho el que nos muestras: me encantan las coronas tímidas y me encanta cómo le quedan esos pantalones. Hoy no sé si me gusta más la tercera foto o la última :hmm:

Bonitas piezas, la relojera y la musical ¡Gracias!:ok::
 
Lo bueno que te guste todo es que nada esta fuera de tono jajajajajaja
 
Williams el tema de los azules y los Rolling va contigo en muchos hilos , no puedo culparte por ello , solo felicitarte y acompañarte con los azules de nuevo , ahí va :

Azules

IMG_1006.jpg IMG_1007.jpg

Un saludo a toda la parroquia del foro.
 
Jo, paisano, el Orient azul pastel es chulo, pero el Ciudadano no tiene desperdicio: caja, esfera, índices de taco... ¡me gusta todo! Hasta el armis parece que le sienta mejor :clap:
 
Hola,aparte de felicitaros por vuestros relojes y vuestros gustos musicales,reafirmar que EMHO,el azul es el color que mejor le sienta a la mayoría de los relojes.
Un saludo.
 
Que bonitas tus piezas chamo.............
 
Vistoso y bien acompasado el viejo Seiko, Amigo Williams, le acompaño un azul más vivo, vistoso él. Un saludo

lostimage.jpg
 
Bella pieza maestro.....
 
  • #10
bONITOS LOS AZULEJOS MUY BONITOS, SI SEÑOR ENTONCES PARA NO DESENTONAR VA UNO SENCILLITO PERO ESO SI, AZUL, LE FAVORECIÓ MUCHO EL CAMBIO DE PLEXI GLASS POR UN CRISTAL, DON FAVIO LO HIZO FABRICÓ Y QUEDO DE MIEDO....

ABRAZOS

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie