• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita para saber la edad de mi Cauny

  • Iniciador del hilo eolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Llegó a mis manos un Cauny Prima de mi suegro que pareció en lo mas profundo de un cajón de su casa.
Era una oportunidad de tener un reloj manual que además me gustaba. Lo mandé restaurar, limpiar y poner a punto al maestro Pita, que me lo dejó perfecto.
Quité y guarde su correa metálica dorada (de las que se extienden, milanesa creo que se llaman) por una chula de cuero negro que me gustaba mas.
Y ahora me entra la duda de cuando se habría confeccionado el reloj, por lo menos fecha aproximada.
En la parte trasera del reloj hay unas palabras, escudos y numeros.
Os indico los números que aparecen por si os puede servir de referencia

Ancre 15 rubis
84 11484
853

Pues lo dicho, si me podeis indicar algo pues bien, sino os seguiré leyendo y viendo vuestros preciosos relojes.
saludos

El tema de poner una foto bufffff lo intentaré pero me peleare un rato con el ordenador
 
Última edición:
Buen día eolo; para que lo podamos ayudar, tome una foto de frente y en lo posible una foto al movimiento. De esta manera le diremos el año apróximado que salió su reloj Cauny. Gracias, Luis desde Argentina.
 
gracias por el interes, pero lo de la foto del movimiento pues como que yo no quito la tapa ni loco, ya que me da yuyu el tocar al ser un completo ignorante en esto de los relojes.::bash::
Intentare poner una foto, lo prometo, me peleare con el ordenador despues.
Saludos
 
Por los datos escasos que das puede ser de los años 50 a los 60.pero ayudaria mucho las fotos ,yo tengo uno y creo que es de esa epoca.
 
Ayuda Cauny

Salud estimados Foreros:
Sr. Eolo: Puedo ayudarlo presentando tres modelos diferentes que tengo por aquí, todos mayores de 40 años, me dice si alguno se parece al suyo y hacemos las fotos correspondientes para el Maestro Luis de Argentina.

Espero que sea de alguna utilidad ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Buen día eolo; trate de sacarle una foto al reloj, nosotros esperaremos. Las fotos que publica el forero aristides se trata de relojes de los años 50 y 60. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie