• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita para identificar este Seiko diver

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Número de movimiento de reloj: 7S26

Ver el número de serie: 9N3044

Fecha de producción: noviembre de 1999
 
Número de movimiento de reloj: 7S26

Ver el número de serie: 9N3044

Fecha de producción: noviembre de 1999

Vaya, pues entonces no es vintage... Como parecen todos iguales...:laughing1::laughing1:

Gracias.

Es que como estáis siempre con las series, los biseles aftermarket, las correas nosequé... estaba un poco acojonao.
 
De todos modos Luis, vamos a esperar a que algún otro compañero ratifique o rectifique mis datos, aunque si te digo ( y no tengo ni la más remota idea de vintage) que el reloj en cuanto lo ví pensé que muy viejo no debía de ser, pero vamos a esperar a algún compi más puesto en la materia.
 
Eso sip, el reloj el pobre parece que ha estao en Vietnam combatiendo ejejejejej, ta fatá el pobre.
 
me parece que és un skx 007
pero lleva más guerra que ................
 
NO, si guerra sí que lleva, sí. Guerra antisubamarina, seguramente. Y además no funciona muy bien, arranca y se para. POr eso tenía interés por saber si tenía algo especial o era una unidad común, por si merecía la pena llevarlo a mirar. Bueno, pues. Gracias a todos. Se me ha ocurrido un buen destino para él...
 
Vaya, pues entonces no es vintage... Como parecen todos iguales...:laughing1::laughing1:

Gracias.

Es que como estáis siempre con las series, los biseles aftermarket, las correas nosequé... estaba un poco acojonao.

Hola

Yo creo que pudiera ser algo más antiguo porque el calibre que lleva es un 7s26 en su versión "A", es decir la más antigua, y la versión que se está vendiendo desde hace unos años es la 7s26-B que tiene algunas pequeñas mejoras y si no recuerdo mal se introdujo hacia 1996 pero la fecha que ha dado el compañero, 1999, cuadra perfectamente ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie