• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita para un duward

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros. Esta es la primera vez que entro en el foro de vintages y lo hago para ver si podeis echarme una mano.

La historia es que tengo un Duward Continual, del que estoy SUPER ORGULLOSO. Este reloj perteneció a mi abuelo, pasó a mi padre, y hace una temporadita conseguí convencerle para que acabara en mis manos. El reloj estaba bastante bien, pero dado que era un tema sentimental, a mi me apetecía dejarlo perfecto, y a mi padre le encantó la idea.

Mecánicamente iba, y continúa yendo perfecto, así que se restauró la esfera, se pulió la caja, se cambió el plexi, cambiamos la correa por una de lagarto preciosa, y se sustituyó la corona, porque la que tenía, que creo que ya no era la original, estaba muy acabadilla. Este es el resultado:


lostimage.jpg



Me encanta como quedó, pero la corona no me acaba de encajar en el conjunto.


lostimage.jpg



Pues ahora entrais vosotros, compis forerovintages; necesitaría una corona de Duward, y no sé donde conseguirla. ¿Alguien me puede dar alguna indicación?.

Gracias anticipadas y espero que os haya gustado el reloj.

Saludos desde La Coruña.
 
Te ha quedado magnifico, ahora solo tienes que custodiarlo hasta que llegue
a tus nietos.
Si puedes nos muestras el calibre, por aquí nos gusta mucho verlos y poder
opinar al respecto.
En cuanto a la corona, tendrás que buscar otro en algún mercadillo, y tal vez
con suerte lleve la corona original. Si no en ebay.
Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
 
Te ha quedado magnifico, ahora solo tienes que custodiarlo hasta que llegue
a tus nietos.
Si puedes nos muestras el calibre, por aquí nos gusta mucho verlos y poder
opinar al respecto.
En cuanto a la corona, tendrás que buscar otro en algún mercadillo, y tal vez
con suerte lleve la corona original. Si no en ebay.
Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
Gracias compañero, me alegro de que te guste.
Le sacare fotos y las subiré, no hay problema, solo que las de hoy son de iPhone, y quiero tomarme mi tiempo con la réflex y que queden como el Duward se merece.
Gracias de nuevo.
 
Ese Duward tiene una aspecto estupendo! Felicidades por esa historia de custodia de padres a hijos. El reloj al que tengo más aprecio proviene de mi bisabuelo.

Y.... a la espera de que nos puedas enseñar su interior!.
 
Eso haré.
Saludos y Gracias.
 
Me encanta y ese brillo le da la sensación de nuevo, me devuelve a la infancia.
 
Me extrañaría que llevase la corona firmada, pero yo buscaría en algún relojero un saludo
 
Bonito Duward, yo hace poco que restauré uno que perteneció a mi padre y estoy muy orgulloso. Respecto a lo de la corona puedes preguntar al SAT de Duward (https://www.duward.com/manuales) o preguntarselo a DANAFI (http://www.danafi.com/).

Un saludo
Muchas gracias, haré la consulta en las dos webs, pero creo que los Duward actuales no tienen mucho que ver con este.
Gracias y me alegro de que te guste.
 
  • #10
Me encanta y ese brillo le da la sensación de nuevo, me devuelve a la infancia.
Muchísimas gracias.
La verdad, da gusto que la gente disfrute con algo de uno, en este caso con este abuelete.
 
  • #11
Pues estoy de acuerdo contigo: el reloj se ha quedado precioso,
pero quizás la corona desentone un poco por su exagerado tamaño.
Imagino que no será complicado que puedas cambiarla por una algo
más estrecha.

Enhorabuena y S2.
 
  • #12
Joder, cuanto mas lo miro mas me gusta. No se si te lo robaré de la pantalla cuando sale. Me encanta cada vez mas.
 
  • #13
Joder, cuanto mas lo miro mas me gusta. No se si te lo robaré de la pantalla cuando sale. Me encanta cada vez mas.
Me alegro compañero. Encantado de que te guste.
 
  • #14
Amigo como dicen ustedes .....a quedado de cine.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie