• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita material (tapa Movado)

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Buenas. Ya sé que hay un foro de "Busco", pero también sé que lo miran pocos vintageros, así que me arriesgo a pedir ayuda aquí y si el moderador no lo considera oportuno pues pido disculpas por anticipado.

En resumen, que busco (y no encuentro) una tapa trasera de rosca original Movado para un Splendit con calibre 125 que tengo con "problemas dorsales".

Y como sé que aquí hay mucho chatarrero (dicho en el buen sentido), he pensado que a lo mejor suena la flauta y alguien tiene alguna o sabe cómo conseguirla.

Es de 3,3 cm. Ahora lleva esta de la foto, que le encaja muy bien pero... es Tissot. :( Y no hay nada que me fastidie más relojerilmente hablando que llevar partes de otra marca en un reloj. ::bash::

Gracias de antemano y a ver si hay suerte. Si quereís presento la cara en el hilo diario para que no quede un hilo tan pobre...:innocent:

20160229_121138.jpg
 
Bueno , no creo que sea una cosa facil, de momento yo buscare por si encuetro algo en el desguace de mi teller.( cosa que ya te comunicaria )
Bon dia:bye:

Cram.-
 
Bon dia i gràcies!

Ya sé que no es fácil, ya me he ido dando cuenta... ::grr::
Pensaba que lo sería un poco más. O que a las malas encontraría un ejemplar entero hecho polvo por algún sitio para aprovechar la tapa, pero de momento no hay suerte.

Bueno, vale la pena seguir intentándolo porque el reloj está en muy buen estado y es muy bonito.
 
Suerte con la recuperación, Luís. Y creo que haces bien en preguntar aquí. Si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién lo hará?
 
Mucha suerte. Si sale por éstas tierras, te aviso.
 
Buen día "jos"; yo creo que sería mas facil conseguir una caja original. Para ello hay que ver la máquina y tomar la medida del cuadrante (esfera, etc). A partir de ésta información - se puede salir en busca de una caja en Ebay u otros remates?.

Tengo 2 cajas originales de Movado a la venta y no creo que sirva para este movimiento por el tamaño de la caja que se está viendo en esta fotos.Teniendo la información que pido - contestaré con seguridad.

Si Franklin Roosvelt - Joseh Stalin y Winston Churchill se pudieron reunir en Yalta y hay muchos ejemplos mas - porque buscaban algo en común ¿porque no poner un granito de arena y acercarse a Luis?... y abandonar viejas diferencias. Es una buena oporunidad y aprovechando ésta ocasión que se presenta, ya que está que pidiendo una ayuda? ¿no le parece LuisG?. Un saludo.Luis desde Argentina
 
Me parece perfecto, D. Luis. Yo hace tiempo que tengo esas diferencias olvidadas e intenté aprender de ellas. Como verá, mis mensajes actuales son más concisos y doy mucho menos margen a la interpretación, para evitar confusiones o malos entendidos.

En cuanto a la caja, más tarde le pongo una foto del movimiento con sus medidas, muy amable.

En todo caso el vendedor ha aceptado reembolsarme lo que pagué por el reloj, así que si finalmente no la encuentro al final tampoco será tan grave. En ebay hay muy pocas ahora mismo y ninguna parece concordar.

Un saludo
 
Buen día LuisG; me alegro mucho por su comprensión y espero una larga amistad. Cuando viaje a Barcelona, espero tener la oportunidad de conocerlo personalmente y sellar ésta amistad.

Ahora el tema de la tapa: así, como muestra en la foto es imposible saber y no sería serio que algún amigo le envíe una tapa.
Creo que sí lo puede devolver (despues de dar mi opinión - cuando vea las medidas) será mejor.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie