• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita con un movimiento

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Alguien sabría que movimiento es?

movimiento.jpg
 
Creo se trata de un ST. Se nota detallado en el trabajo.
 
He estado mirando según tu observación y el que mas se parece es el AS 1686, pero no es el mismo , hay algunas diferencias visibles.
Gracias por la contestacion
 
Me parece que lo he encontrado,viendo la historia de la marca que duro pocos años, parece ser que el movimiento es Font , he mirado y puede ser uno de los FHF 25 al 25-3 . Aunque AS ( A. Schield) también les fabrico movimientos, por los que he visto no se aproximan ninguno, aunque la verdad de este último hay la tira y no los he visto todos seguidos. ¿Tú qué opinas?
Saludos
 
En la foto se ve que lo trabajaron muy bien. Pero como dicen los Maestros, habría que ver el otro lado del calibre y seguro le damos al clavo. Mientras seguimos buscando.
 
Buen día jedi; por favor tome la medida solamente de la máquina y si puede,una foto sin el cuadrante, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Adjunto la foto delantera del susodicho. El movimiento es el 586k, pero si no puedo abrirlo (no encuentro la muesca) , se lo llevare el lunes al relojero y que me lo abra. La pieza esta en magnífico estado.
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie