• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita con un LUXOR

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Os cuento el otro día me enamoré de un reloj LUXOR. La verdad que la marca es difícil. Me cuesta localizar información por internet y espero que vosotros compañeros podáis ofrecerme algo más de luz acerca de él. De Luxor poco más que he descubierto que en algún momento fue absorbida por Zenith, pero de poca ayuda es.

Las características del reloj:

Automático 25 rubís, day date(inglés/español) con el dial verde. Grabado en la trasera de la tapa el nº 4002 Incabloc.

Espero que se vean las fotos


lostlink.jpg


Las he subido en el siguiente enlace

Gracias
 
Última edición:
Buen día Uripm y subsecuente concurrencia.

Sólo puedo comentar que Luxor es una marca que montó calibres de buena calidad, como ETA, Felsa, Unitas y probablemente AS.

Lo se porque recuerdo haberlo leído en la red el día que investigué uno que tengo, de mediados de la década 60, equipado con el calibre Felsa y rotor Bidynator, que acumula reserva de marcha en ambos sentidos de giro. Preciosa maquinaria, montada también por otras marcas de mas resonancia, como Baume & Mercier.

En lo que pueda subo unas imágenes, es muy sobrio, y su maquinaria está impecable.

Felíz Navidad Uripm, y un deseo de salud y bienestar para todos en tu casa desde Caracas, Venezuela.
Arístides.

 
Última edición:
Gracias y Felices Fiestas compañero.
 
Las fotos no se ven :p
 
Es un reloj de los 70 y poco más,un saludo
 
No se ven con el nuevo enlace???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie