• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita con calibre

  • Iniciador del hilo jedi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Alguien sabría decirme qué calibre es este? Mas o menos medirá entre 25 y 27 mm de diámetro calculo yo.
46406187_22883129.jpg
 
Hola.
Parece un calibre ETA,Suizo.Al parecer datado de los años entre 40 y 50 diria yo.No estoy seguro.
Saludos....

P.D.Mira cerca del volante,en la caja.A lo mejor hay suerte y dice algo.Podria ser de Longines,cyma.......
 
El vendedor lo anuncia como posible omega ( el reloj) , aunque el dial no pone nada
 
Se deberia ver el logo grabado en el calibre.Pidele más fotos,con más detalle.
Saludos....
 
Eta??? no lo parece
 
Mis conocimientos son escasos pero como la ignorancia es muy atrevida me arriesgo a decir que el reloj no es Omega y que el calibre puede ser un FHF anterior a los años 40.

Cruzando el río Mara
 
me parece que estoy contigo. No es Omegas y mas bien creo que es de los 20-30 , así que paso de él
 
Hola, yo tengo uno similar a ese, sin inscripciones por ningún lado, he supuesto que se tratará de un calibre genérico sin denominación de origen jeje
 
Soy de la opinión de joler , tengo algunos Omega ( del 40 , 50 , y 60 ) y todos vienen grabado en su calibre . Este no me parece que sea un Omega .
Saludos
 
  • #10
Ese calibre no es omega, creo que ni se parece, es mas posible que sea un AS de los años 40, habra que mirar bajo el volante, pero seguro que el calibre estara debajo del dial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie