• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudame a identificar estos nenes

  • Iniciador del hilo Charbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charbel

Novat@
Sin verificar
Tengo este Omega y este Bulova y me gustaria saber su año aproximado de fabricacion asi como la calidad de ellos, gracias de antemano por sus valiosos comentarios...::Dbt::


lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Charbel, supongo que se referirá a estos 2 relojes que nos muestra.

Como ya le dije en su hilo del foro general, sin la foto de la maquinaría es imposible.

En el mismo hilo ya aportaron que podría ser un Bulova de los años 30, quizás con una máquina7AK.

Con relación a ellos y recordando su hilo de hace unos días donde nos destacaba las grandes ofertas de relojes Vintage en su país, comentarle que el estado de los relojes que nos muestra es malo, por lo menos en el Omega, además se han alterado piezas y Omega nunca montó esas agujas.

Esperamos esa foto de las máquinas.

Un saludo
 
Última edición:
A mí me da la sensación de que la caja y la esfera del Omega no se corresponden tampoco. No soy experto ni mucho menos, pero si la esfera me parece años sesenta, la caja me parece anterior. Demasiado bisel para la época, ...y patillas... no se, no se.

Yo el Bulova no lo veo mal. Es un bonito reloj de los años treinta (¿principios de los 30?) y el estado de la esfera me parece comprensible a sus años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie