• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir.

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
En busca de un vintage de cuerda manual, he seleccionado algunos que creo que son de una buena calidad. Me gustaria que me ayudarais a elegir en funcion de la maquinaria, dificultad para encontrarlos u otras cosas. Deciros que los modelos basicamente estan bien conservados. Los modelos son L30 DE LONGINES, 265 DE OMEGA, GIRARD PERREGAUX G30 -creo-, 6602B DE SEIKO, DOXA o algun CAUNY O DOGMA.
 
Hola Unam, yo preferiria cualquier de los 3 primeros, apurando de los 2 primeros, no abundan pero aparecen a precios razonables, incluso en oro, que siempre estaran en mejor estado, espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Claro que me ayudas, te decidirias por uno de los dos primeros, o basicamente son iguales?.
 
El movimiento del Longines es algo más evolucionado (Incluso con chatones en los Rubies), aqui te lo muestro, el del Omega, sucesor del mitico T30, es algo mas antiguo en el diseño incluso se puede encontrar con rueda de segundos indirectos, con segundero central.


Omega 265, mas moderno del 47, de Julio relojes, hay un hilo de él un poco más abajo.





Vea Usted : Longines con 30L y Omega con 30 T, antecesora y muy similar a la 265, la que ves con segundos inderectos.
 
Hola Unam, en mi humilde opinion inclinate por el Longines y/o el Omega ya que a diferencia de los demas (salvo el Seiko que no conozco) tienen movimientos fabricados por las mismas marcas, ademas de deir que son de excelente calidad y son mas caros, pero al final una buena inversion ( esto ultimo es para explicarle a tu esposa). Un cordial saludo y adelante. Daniel.
 
yo eligiria uno de los tres primeros, longines L30 tiene muy buena fama y los 2 siguiente los tengos y solo mover la agujas y darles cuerdas, se nota su exelente movimiento en comparacion con otros relojes de su epoca, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie