• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda seiko pogue NOS ????

  • Iniciador del hilo juanquintanat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanquintanat

juanquintanat

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias ,mis grandes amigos, aqui les dejo unas fotos de un reloj que estan vendiendo por la web ,donde segun dice el ciudadano que lo vende esta sin uso sin destapar con etiquetas en fin nunca nadie lo habia tocado, pero eso no me llama tanto la atencion ,si no su precio 1.000,00 de los verdes ( dolares )para ser excatos, espero su opinion por que se nAdie mas que ustedes sabran hasta el mas minimo detalle GRACIAS ! de antemano :clap: wp_ss_20160913_0001.jpgwp_ss_20160913_0002.jpgwp_ss_20160913_0004.jpgwp_ss_20160913_0005.jpg EN REALIDAD ME GUSTARIA CON TODO MI CORAZON QUE FUERA LO DICE SER SI NO ME LO PARTIRIAN ::bash::
 
Última edición:
Te dejo el mio que esta vintage pero no NOS.
P1200778.JPGP1200779.JPG
 
Y quien se atreve a aseguratlo???. Hay tanto aftermarket..
 
Epale paisano con la imagen del amarillo veo que el lumen esta un poco gastado que es lo normal para los años pero la de el esta súper intacto el amigo lo esta vendiendo por mercado libre y bueno no se me da una mala espina porque incluso no tiene la caja no hablo de robo o hurto no no no , seria injusto pero bueno mi interés en el asunto es porque el sr me dijo no me metiera en eso porque el sabia lo que tenia y que no opinara de su reloj por eso tengo la espina de saber si en realidad no es un aftermarket saludos desde el puerto!!
 
Si ya te dice así en plan chungo "no opine de mi reloj"... yo me alejaría lo más posible.

De precios de SEIKO no sé nada pero vamos, 1000$ me parece bastante subido a la parra incluso de ser genuino (opinión mía)
 
Si correspondiera con ser de abril del 69 (primerísima tirada, ya que fue cuando se lanzó al mercado), debería tener algunas características que no tiene, por lo que lleva a sospecha: la "mordida" en la caja sobre la corona, el mini-tapón del eje de la trotadora, el armis no cónico, llevar calibre 6139A (que no se ve si no se abre)... y seguro que alguna más.

En 1979 se dejaron de fabricar, pero a principios de año, por lo que dudo que llegasen hasta abril... ::Dbt::

Creo que es un poco un puzle de piezas, quizás me equivoque. Suerte. :ok::
 
Vez ? por que los amo amigos foreros :)
 
Última edición:
Yo lo veo en excelente estado de conservación y con todos los componentes originales, lo único dudoso es el lumen, que tiene pinta de haber sido relumeado por lo blanco que está.
 
Las fotos no son muy nitidas pero en mi opinion el reloj que sale en ellas parece 100% original y en un estado muy muy bueno.
En mi opinion no creo que este relumeado.

El precio me parece muy alto para ese reloj pero eso ya depende del comprador.

Un saludo.
 
  • #10
Si correspondiera con ser de abril del 69 (primerísima tirada, ya que fue cuando se lanzó al mercado), debería tener algunas características que no tiene, por lo que lleva a sospecha: la "mordida" en la caja sobre la corona, el mini-tapón del eje de la trotadora, el armis no cónico, llevar calibre 6139A (que no se ve si no se abre)... y seguro que alguna más.

En 1979 se dejaron de fabricar, pero a principios de año, por lo que dudo que llegasen hasta abril... ::Dbt::

Creo que es un poco un puzle de piezas, quizás me equivoque. Suerte. :ok::

Si fuese del 69, no debería ser proof en vez de resistant en la tapa? Y también debería ser resistant en el dial... Por otro lado si fuese del 79, no debería tener la tapa con el grabado de herradura , sino liso, no es así ?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
efectivamente la tapa no cuadra, debería ser lisa y no de herradura, en cuanto a la fecha, tengo un 7060 de fecha de abril de 79 ( de tapa lisa)
 
  • #12
Ahora resulta que por tener las pegatinas puestas es un NOS? Yo veo un reloj usado, sin más, que después de haber sido usado un tiempo aún conserva las pegatinas. Pero te puedo asegurar que si analizas las pegatinas tienen restos de ADN de varias personas. Si fuera NOS con caja y todo sí podría valerlo. Pero yo creo que ese NO. Saludos!!
 
  • #13
A mí es que no me cuadra la tapa ... Si es del 69 debería ser Water proof y si es del 79 no debería ser de herradura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pueden haberla regrabado? Para transformarla en la tapa de un 6139?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
La idea no es buscarle las 5 patas al gato , porque se la conseguimos !! Por lo que veo parece mas original que aftermarket pero igual el precio esta sobre estimado
 
  • #16
La idea no es buscarle las 5 patas al gato , porque se la conseguimos !! Por lo que veo parece mas original que aftermarket pero igual el precio esta sobre estimado


sobreestimado y mucho, está muy bién, pero como dice 11f0n de NOS no tiene nada
 
  • #17
Yo lo veo 100% original de 1979. Incluso la tapa. Es un 6002, no un 6005. Es todo consistente.

Por otro lado, lo veo usado, con arañazos en la caja. Las pegatinas no me dicen nada. Necesitaría ver los laterales, que es donde más se deteriora ese modelo. Si están perfectos, un precio en euros de 400, podría estar en el mercado. Y hasta los 600, porque hay gente que paga cantidades absurdas.

Los 1.000 euros, y 1.500 también, se han pagado por unidades JDM auténticamente NOS, en vendedores japoneses de Yahoo! Japan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie