• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, por favor. Busco Cronografo vintage para mi aniversario por menos de 250€.

  • Iniciador del hilo Xifo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xifo

Xifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. El motivo de este hilo no es otro que pediros ayuda para encontrar un cronografo vintage.
Se aproxima mi primer aniversario y mi mujer me ha preguntado que quiero como regalo. Inmediatamente le he contestado que un chrono vintage, por lo que me ha mirado con cara rara. Pues sí, eso es lo que quiero y ansio. Me vuelven loco y encima con los angelus a todas horas por aqui no hago más que babear y ponerme los dientes largos. He preguntado por toda Córdoba y he mirado en el Fcv y nada.

Los requisitos son esfera blanca (o blanco roto, crema...), a ser posible con tres ventanas y menos de 250€.

El universal geneve, angelus... me encantan pero a mi bolsillo no. Será posible conseguir lo que pido?

Os agradeceré cualquier aportación.


Tengo un anuncio de busco con fotos: https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/cronografo-vintages-245001/
Estos no tienen más que dos ventanas pero me encantan.
 
Última edición:
Amigo Xifo, quedamos enterados de tus ansias, pero lo que no me cuadra es que hables de 3 ventanas ¿ A que te refieres ? Sub-esferas, a las 3 h, las 6 h. y las 9 h. donde se muestra la diferente información del crono, (Horas, Minutos, etc..) y en todo caso siempre más "ventanas", lamentablemente, más precio y si realmente te refieres a ventanas donde se ve el mes, el día u otras informaciones, creo que tendrás que alargarte en el presupuesto.

Para orientarte y si como dejas ver, eres Amigo de los Dogma, tu crono sería este o algo parecido, que están más ajustados a tu presupuesto.



lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Ruego perdonen mi desconocimiento, y efectivamente me refiero a sub-esferas. No hace falta que tenga datario. Ese reloj de la foto me parece una maravilla y encaja perfectamente en lo que busco.
 
Espero de verdad que encuentres lo que buscas.Es curioso que muchas veces no buscas algo y lo ves casi constantemente y cuando te pones a buscarlo no hay manera.Yo se lo que es buscar un reloj por todas partes y no dar con él.De verdad espero que encuentres lo que buscas.La verdad el que te presenta el amigo tantdetemps es precioso.suerte.
 
HOLA
SUERTE CON TU BUSQUEDA.
Y hasta cierto punto puedes encontrar lo que buscas,yo he comprado en el fcv un tricompas 7736 thermidor a ese precio aprox.
Asi que,el que la sigue la consigue,ya nos enseñaras el resultado tu busqueda
 
Estamos de celebración. Gracias a Tantdetemps he conseguido lo que tanto anhelo, un cronografo vintage. Lo grabaré por detrás y lo conservaré toda mi vida como algo muy muy especial. Es bonito tener algo que aprecies tanto y además signifique tanto para tí. Por eso, en nombre de mi mujer y en el mio propio le doy las gracias a Tantdetemps, que ya sabe donde tiene un amigo para lo que quiera, y a este magnifico foro.

P.D.: Prometo poner fotos en cuanto tenga en mi poder el reloj.
 
Me alegro de que encontraras lo que estabas buscando, pero en lo de grabár un reloj vintage no estoy nada de acuerdo, ya que pierden todo su valor, solo es un consejo, porque una vez que lo hagas no hay vuelta atras.
 
Lo sé!!! y por una parte no me agrada el grabarlo, pero como es regalo de mi mujer, ella se ha empeñado en grabarlo. A lo mejor si le doy largas se le olvida. Lo que si es cierto que no pienso desacerme de el jamás, por lo que tampoco me preocupa mucho que pierda en precio en post del valor sentimental.
 
Pues enhorabuena, ya nos enseñarás las fotos cuando lo recibas.
Eso, sí, puedes darnos unas pistillas (calibre, marca, etc).
En cuanto al gravado, no es ningún problema, pues cuando pase a las
siguientes generaciones, podrán decir que el reloj perteneció a mi
abuelo, bisabuelo, etc.........
Disfrutralo muchisimo.

Un cordial saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie