• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para localizar este reloj: fecha tope, este domingo...

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues una amiga mía está en Suiza y hoy vió este reloj, que le gusta para su madre. Dice que vale 500 francos (unos 400€ al cambio) y me pide consejo, que tal es, si lo veo caro...pero no tengo ni idea de cuál puede ser!!!

A ver si los expertos de aquí me pueden ayudar...y ella se marcha el lunes al mediodía!!! Socorro!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amigo, si le gusta que lo compre, dudo que aquí o en cualquier otro lugar alguien pudiera darte razón de él, parece un reloj joya y hasta pudiera ser que la máquina y la esfera no sea contemporánea al armis y caja.

En todo caso, si le pone ilusión y le gusta, una mentira piadosa, la hará feliz a ella y a su madre.

Un saludo y otro día ponlo algo más facil.....
 
Buenas compañero, creo que es un reloj de cuarzo con caja y armys de plata. Aunque no lo aseguro pues las fotos no son muy nitidas. Si le gusta......
 
Complicado ya sé que está, ya...lo vio en el escaparate y le tiró la foto...no entró a preguntar ni nada...

De todas formas, muchísimas gracias por los comentarios, que seguro que le ayudan a decidir. :ok::
 
En la etiqueta pone algo como Elena Befon o Befan o algo asi.
 
Pues mi amiga ya ha regresado y como os había dicho, muchas gracias por los comentarios, que seguro que le ayudan a decidir...

Pues ha decidido traerle a su madre como recuerdo chocolate, que los suizos también lo hacen bien :D:D

En serio, muchísimas gracias por vuestra ayuda compis!!:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie