• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para este abuelo!!!!!!por favor

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Me ha caido este abuelo en las manos y me da mucha pena su estado,se ve que ha tenido que tener un explendor fastuoso,y que ha trabajado un monton,el caso es que me gustaria saber si se puede hacer algo con el,habia pensado en una caja nueva,ya que la suya esta muy mal,comida por el sudor y el chapado un asco,la medida es de 35 sin corona,la maquina como buena unitas 176 marcha magnificamente,el cristal es lo de menos,uno nuevo y carretera,y el dial aunque con muchas horas de sol esta bonito,bueno aver si hay suerte y alguien tiene por ahi una solucion,estoy abierto a cualquier sugerencia,gracias de antemano a todos y aver si tengo suerte

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
"alguien tiene por ahi una solucion,estoy abierto a cualquier sugerencia,gracias de antemano a todos y aver si tengo suerte"

Creo que la solución más sabia es que lo regales.....humildemente me ofrezco para recibirlo.....

Hombre....está fantástico, yo sólo le haría una limpieza de esfera y caja, una linda pulsera y ya esta..........que de sólo verlo uno pueda imaginarse su historia.

Saludos....
 
estoy con carlos,pero le añadiria un chapado nuevo a la caja.
con eso,una pulidita buena al cristal,una limpieza de esfera y una correa,y tienes reloj para otros tantos años.
animate y suerte¡¡¡
un salute.
 
De verdad esta muy mal::bash::,la caja esta super comida8o,de echo si se suda un poco el cristal se empaña::bxd::,no es capricho es necesidad,el chapado ni existe practicamente::bye::,la esfera no me importa como esta:),y el cristal es lo demos bien puliendolo o cambiandolo arreglado:ok::,la marcha es fantastica:clap:,aver si tengo suerte y encuentro una caja en algun cajon o armario::blush:::whist::
 
si no te importa,pon las medidas de la caja,a ver si hay suerte y encuentro alguna en mi cacharreria.
un salute.
 
si no te podemos echar una mano aqui,contacta con www.danafi.com,y preguntales. a lo mejor ellos te pueden encontrar una caja o reforzar la actual, a mi me han hecho maravillas con algun vintage!

y suerte en la busqueda!
 
Muy bonito, una pena su estado. Si consigues arreglarlo sería muy interesante ver el después. Animo.
 
Hola Oscar,se me había pasado el mensaje.
Me inclino por el cambio de caja,cosa que no creo difícil de realizar.
El punto es que se va a perder la tapa Cauny,adaptarla a otra caja debe ser una cuestión complicada.
El resto es totalmente recuperable.
Nos tienes al tanto?

Saludos.
 
Gracias pipo,el caso es que de este tipo de cajas debe haber un porrillo,pero yo no se donde,lo de la tapa,ya lo habia pensado,pero si es de la misma marca igual valdria,o con suerte la caja a poner trae tapa??no se haber si tengo suerte y resucitamos a este abuelo que tiene muchas ganas de seguir contando batallas
 
  • #10
Las cajas que yo he visto por aqui (Argentina)son niqueladas y vienen con tapa a presión,por ese digo lo de la dificultad de adaptar la tapa Cauny.Desconozco la facilidad o dificultad de conseguir una caja original.
Saludos.
 
  • #11
Una preguntita: El Cauny es a España como el Election a la Argentina??? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie