• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar correa

  • Iniciador del hilo minero77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minero77

Novat@
Sin verificar
Hola
Como ya comenté en otro hilo, desde hace poco poseo este reloj Technos al que le tengo mucho aprecio
IMGP0009.jpgIMGP0012.jpg
Me gustaria empezar a usarlo, por lo que estoy poniéndole a punto. Lo que más prisa me corre es cambiar la correa, ya que la que tiene está un poco deteriorada, con algunas rozaduras y cortes por el uso, como se ve en las fotos. No obstante me gusta su estilo (es de ésas que se autoajustan a cualquier diámetro de muñeca mediante un resorte) y me gustaría cambiarla por una lo más similar posible. No sé muy bien dónde ni cómo buscarla (¿cómo se denomina realmente ese modelo? yo lo llamo de resorte, pero seguro que tienen un nombre más apropiado), así que agradezco cualquier ayuda para encontrar algo que me sirva.
Gracias, un saludo
 
Esas Correas se llamaban " Muñequita" ya tiene sus años ya, fueron estupendas, acero y plastico, en algunas ocasiones piel , eso en las mas caras y sofisticadas.
Fueron extraordinarias, ¡ que recuerdos vienen a mi mente amigo!.
 
Pues yo, si se me permite opinar, viendo que te gusta ese tipo de correa, le pondría una nato de piel....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie