• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

¿Alguno conoce este modelo de Omega Seamaster?, por más que busco por internet no encuentro ninguno igual ni parecido.

No tengo la referencia del modelo, ni sé tampoco el calibre que monta. La etiqueta que lleva ya he visto que pertenece a un modelo más moderno.

La única info que tengo es que es un Seamaster, que es automático, y las medidas de la caja es 40x38 .Ha sido la respuesta literal cuando he preguntado por la referencia del modelo, el calibre, y las medidas (al menos la respuesta última ha sido buena, creo:laughing1:)

Se supone que es un NOS. Estoy pensando en comprarlo si es una buena oportunidad, porque la verdad es que el reloj me gusta, pero quiero saber bien antes lo que compro, y si merece la pena (todavía no he hablado con el dueño nada de precios, aunque por los que me ha dado de otros modelos Omega también NOS, no me parecen baratos)

Que os parece a vosotros?

Muchas gracias a todos.





FullSizeRender (7).jpg
 
El movimiento seguramente sea el 1012. Este modelo es de 1974 aprox. Lo digo porque el mío lo es y tenía uno como el que enseñas de compañero de manta.

Puedes encontrarlo por la red por "Seamaster big square".

saludos.
 
Muchas gracias marianfb. Justo iba a poner que el calibre es el 1012, he acabado dando con uno igual por internet, y a través de ese ya he visto unos cuantos más.

¿Algún problema con este movimiento?

Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias marianfb. Justo iba a poner que el calibre es el 1012, he acabado dando con uno igual por internet, y a través de ese ya he visto unos cuantos más.

¿Algún problema con este movimiento?

Gracias de nuevo.

Los dos Omega que tengo tienen el 752 y el 1022, con fecha y día de la semana, y cero problemas. Seguro que los expertos del foro te pueden dar información más precisa sobre el 1012.
 
Prueba a abrirlo y mira el número de fondo, así salimos de dudas. Además, compruebas que es auténtico!
 
Todo depende en principio del precio, y como te han comentado no estaria de mas ver la maquina.

Cram.-
 
No puedo abrirlo porque no lo tengo yo. Esa es una foto que me han mandado por el móvil.

Auténtico es, eso seguro. Como han dicho por ahí, no es que sea como el "compañero de manta" del reloj de un forero, es que es "el compañero de manta" del reloj de ese forero! ;-). No creo que sean falsos viniendo de una joyería.
 
Todo depende en principio del precio, y como te han comentado no estaria de mas ver la maquina.

Cram.-

He pedido el precio hoy a ver que me dicen, pero realmente creo que no voy a lanzarme a por él a no haya ser que sea una oportunidad irrechazable...la verdad es que iba a por otro modelo, y como no pudo ser, acabé preguntando por él....
gracias por vuestra ayuda.
 
No puedo abrirlo porque no lo tengo yo. Esa es una foto que me han mandado por el móvil.

Auténtico es, eso seguro. Como han dicho por ahí, no es que sea como el "compañero de manta" del reloj de un forero, es que es "el compañero de manta" del reloj de ese forero! ;-). No creo que sean falsos viniendo de una joyería.

El mundo es un pañuelo... Me llamó la atención ese modelo por "raro".
 
  • #10
Si, a mi también, por eso creo que me fijé en él. También me gustó un dynamic parecido al de tu avatar, pero creo que era de dimensiones muy reducidas...y lo debió vender porque le pregunté por él, y de ese no me mandó fotos.
 
  • #11
Si, a mi también, por eso creo que me fijé en él. También me gustó un dynamic parecido al de tu avatar, pero creo que era de dimensiones muy reducidas...y lo debió vender porque le pregunté por él, y de ese no me mandó fotos.

Efectivamente era la versión de mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie