• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda omega del 80

  • Iniciador del hilo miguelredondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelredondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, dando un paseo vi una liquidacion de una relojería y tenian un omega de 1980 cuarzo sin uso nuevo, muy parecido a este que adjunto pero todo en acero y cuarzo.
omega.jpg

Mi pregunta es la siguiente, ya que el reloj me gustó le encontré algo.
Un reloj de 30 años o más y sin uso y de cuarzo no dará problemas de funcionamiento. El reloj funcionaba. El reloj puede estar envejecido aunque no se haya usado, sería necesaria una revisión. Habría problema de pilas.
Qué os parece? Me lo aconsejariais.


Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo Miguel Redondo
 
Puede que necesite una revision, despues de 30 años puede que tenga el aceite seco. Pero si funciona solo ponle pila nueva y andando.
 
Buenas noches paisano...te respondí en el otro hilo que pusiste,a mi también me gusta ese reloj,lo estuve viendo y al final he desechado su compra...mis motivos los 550eur que piden,el calibre que lleva es complicado de reparar por falta de recambios,y al final que se me hace un poco pequeño,lo que no quita que el reloj es muy bonito,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie