• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Omega 1040

  • Iniciador del hilo 11f0n
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Por amor al arte y con intención de aprender un poco me he ofrecido a una persona a ayudarle a reparar un Omega 1040 que obra en su poder. Esta persona desconoce el tema del foro, el caso es que le he preguntado si podía subir las fotos aquí en busca de ayuda y me ha dado permiso.

Se trata de un estupendo crono de Omega con movimiento 1040 de los 70. Un pieza soberbia y preciosa, dignísima. El caso es que le debió entrar algo de humedad y ya sabéis que el óxido es el mayor enemigo de nuestros queridos relojes. Por lo tanto debo encontrar toda esa parte del reloj: tiret, la balanza, los muelles y demás de los pulsadores. Me dice que le han presupuestado algo demasiado alto y buscamos algo de ayuda para poder encontrar esas fornituras sin que nos saquen un ojo de la cara.

Esta es una foto que tengo donde se ve algo del movimiento

100_4238.jpg

Cualquier pista será válida para esta ONG que nos estamos montando relojeril. Muchos saludos a todos!!!
 
Hola, Mandale un correo a JOBACU, quizás te pueda ayudar, aunque lo veo un poco moderno para él. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie