• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA a novato calibre longines 12-68z

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros soy novato en el mundo de los vintages ,me ha surgido este longines 12-68z,lo unico es que desconfio porque en el calibre al lado de lo de 17 jewels no pone swiss,y he visto fotos de los compañero que lo poseen y en todos aparece lo de 17 jewels swiss.como no es si hay algunos que no lo lleven,lo pregunto que opinais de este calibre es fiable?gracias

dsc08853f.jpg
lostimage.jpg
dsc08853f.jpg
 
Creo que buscando,buscando,he visto algun calibre 12-68z que tampoco llevaba la lectura de swiss y son originales,y ya puestos entre este y un omega calibre 267,que calibre es mejor
 
Amigo Veloz, El 12.68 que muestras es sin Incabloc, quiero decir de mediados los años 40, posteriormente incorporaron Incabloc y con ello ligeras variaciones en el calibre y en las inscripciones, como el que te muestro.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Amigo Veloz, El 12.68 que muestras es sin Incabloc, quiero decir de mediados los años 40, posteriormente incorporaron Incabloc y con ello ligeras variaciones en el calibre y en las inscripciones, como el que te muestro.

lostimage.jpg


Un saludo


Gracias amigo,pero va bien este calibre y que te parece a compracion del 267 de omega,un saludo
 
Amigo, En esto ya no puedo opinar, son los relojeros los que conocen los Calibres, los usuarios solo podemos hablar de 1 ejemplar, el que tenemos. Un saludo
 
Original al 100% no te preocupes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie