• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a un nostálgico

  • Iniciador del hilo tomyyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomyyo

tomyyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace muchos pero muchos años, una bella princesa tuvo la gentil delicadeza de regalarme un reloj por nuestro primer aniversario aún siendo novios, ya para entonces me apasionaban los relojes, aunque siendo jovenes y con poco presupuesto tuvo ese gran detalle, del que disfrute bastante tiempo pero hasta el día que por un infortunio de la vida, el reloj perdio un pulsador dentro del agua, por lo que dejo de funcionar al instante, lo llevé a un relojero y me comentó que no valía la pena y lo guardé, hasta hoy día posterior a mí cumpleaños, durante todo el mes de agosto le estado dando vueltas a ver si habia alguna forma de arreglarlo, pero después de 22 años y un día ( parece una condena ) difícil solución, hasta que se me han encendido las pocos neuronas que me quedan a mi edad y he pensado cambiar toda la caja por una que funcione, que tenga todos los pulsadores y ha ser posible en mejor estado, a poder ser.

MOTIVO:

Dado que este año esa misma princesa tuvo la gentil idea de regalarme anticipádamente con un mes de adelanto y para que lo pudiera disfrutar todo el verano un nuevo reloj, ya con un poco más de fundamento, adquirio para este sapo un Oris aquis date, del que estoy profundamente enamorado, pero mirando y aprendiendo para una futura adquisión, el hombre por naturaleza es infiel ::bash::.

Bueno al tajo, mi idea es, si algún forero tiene o puede conseguir la caja completa del reloj en cuestión y no se desmadra de precio, comprarsela y ponerle la tapa trasera con la dedicatoria y una bonita correa de piel y regalarselo, ya que aunque igual no se lo pone porque tiene un Tissot que le encanta con esfera de nacar, pero sé que le encantaria volverlo a ver funcionar, muchas veces cuando le hablo de relojes me lo recuerda y sino a mi caja de relojes, nostálgico que es uno o que me estaré haciendo viejo y más siendo ayer mi cumple.

PREGUNTA:

Se podria conseguir la caja completa de este reloj un CITIZEN GN-4W-S
6850-G80337 Y Estos son los número que me aparecen.

He mirado por ebay pero no me fio mucho de comprar por webs de segunda mano, salvo aquí.

Sé que el reloj no tiene calidad, que es de quartz, no tiene un gran diseño ni ná en especial más que nostalgia, pero dormiria más tranquilo si lo viera funcionar, es como si volviera a encontrar todos los Geypermanes que mi santa madre decidio tirar sin mi aprobación, madre no hay más que una ::bash:::-((.

Adjunto fotos:

20160831_171829.jpg

20160831_181426.jpg

20160831_181448.jpg

20160831_171807.jpg

El motivo de todo el rollo es esa tapa trasera de la última foto, si sabéis modelo, año de fabricación y cualquier información os estaria muy agradecido y si tenéis la caja o podéis conseguirla ya seria la re-ostia.

Muchas gracias de antemano. :clap::worshippy:
 
Última edición:
Bonita historia, un compañero me recomendo que mirara movimientos miyota en la web, a mi me paso algo parecido con un citizen, echale un vistazo
 
Yo no te puedo ayudar sin embargo me encantó toda la historia y te brindo un fuerte aplauso por haber conservado esa pieza tan importante para ti y ojalá lo pongas en marcha pronto!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Mucha suerte en la búsqueda. Bonita historia que seguro tiene final feliz.
 
Hola compañero. Me siento identificado contigo. Hace un tiempo reviví un citizen lcd que perteneció a mi madre. Lo que hice ante la imposibilidad de encontrar repuestos es buscar un donante. Ármate de paciencia y busca en eBay hasta que salga uno y cómpralo. Podrás usar la caja, calibre o lo que necesites. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo probaría primero en el SAT de Citizen, creo que te pueden conseguir el pulsador y el movimiento...
En apariencia el mov. no presenta señales de oxido
 
Última edición:
Hombre si le cambias la caja, no es el mismo reloj... de verdad que no se puede cambiar el pulsador? Aunque lo repongas con uno de un donante del mismo modelo? Yo es lo que haría.
 
Bonita historia... yo que tu iría al SAT de Citizen a ver si pueden repararlo incluido el pulsador, esa pieza solo por el valor sentimental ya lo vale.

Un saludo
 
Malas noticias, hace media hora me han llamado del Sat de Citizen, que el relojero no ha podido encontrar las piezas para sustituir y le he preguntado si era posible encontrar todo el movimiento, me ha comentado que tampoco, que aún siendo un movimiento común en su época, a día de hoy no ha suministros, aunque iré a retirarlo próximamente para que siga conmigo otros 22 años, han tenido la deferencia de quedarse los datos del movimiento y si en un futuro indefinido les entrará algún reloj con ese calibre o lo pudieran conseguir, que se pondrían conmigo en contacto para sustituirlo, una pequeña esperanza.
Mientras buceare en internet a ver si encuentro algún donante.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
vaya... que lastima! a ver si tienes suerte con tu busqueda!
 
  • #11
Hola Tomy, La situación no es tan grave como parece, el problema de un pulsador es relativamente fácil de solucionar, tu ya tienes la caja original, que con un pulido queda nueva, el cristal se ve bien, la duda que surge es saber si tu movimiento funciona, no creo que en el Sat le haya puesto mucho entusiasmo por averiguarlo.

Aunque tu reloj no es todavía del todo Vintage, debes saber que en el foro Vintage se hacen milagros todos los días, vamos a empezar por decirle al moderador del General que nos mande el hilo a Vintage y busquemos la colaboración de los Amigos.

Seguro que no necesitamos 22 años para dejarlo nuevo, para Navidad creo que lo tenemos listo.

Reloj idéntico ya he encontrado uno, la máquina no funciona, pero el pulsador SI.

lostlink.jpg


Seguimos en contacto.

Un saludo
 
  • #12
vamos a empezar por decirle al moderador del General que nos mande el hilo a Vintage y busquemos la colaboración de los Amigos.

Encantado de la vida, pero mucho más encantado de saber que el compañero va a encontrar la solución con vosotros :ok::
 
  • #13
Malas noticias, hace media hora me han llamado del Sat de Citizen, que el relojero no ha podido encontrar las piezas para sustituir y le he preguntado si era posible encontrar todo el movimiento, me ha comentado que tampoco, que aún siendo un movimiento común en su época, a día de hoy no ha suministros, aunque iré a retirarlo próximamente para que siga conmigo otros 22 años, han tenido la deferencia de quedarse los datos del movimiento y si en un futuro indefinido les entrará algún reloj con ese calibre o lo pudieran conseguir, que se pondrían conmigo en contacto para sustituirlo, una pequeña esperanza.
Mientras buceare en internet a ver si encuentro algún donante.
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Un día de estos te llamarán y te darán una buena noticia, ya lo verás, bonita historia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie