• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Mido Commander Datoday

Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos foreros:

Hace un tiempo me hice con un Mido Commander Datoday precioso, pero por dentro estaba hecho un fiasco. El caso es que nuestro compañero vodevil hizo un trabajo estupendo de limpieza y de "rebote" le consiguió una tija, pues estos modelos llevan una ETA 2836-2 con una tija especial para Mido. Antes un amigo se había ofrecido a ponerlo a punto pero no conseguía esta tija, así que le confié a vodevil el trabajo, y fue excelente.

Pues este amigo tiene además, desde hace diez meses, otro Mido también con la tija rota, y lleva todo este tiempo parado. En su día ya puse un anuncio en "Busco" pero me resulta imposible a mi y a mi amigo encontrar esa pieza especial. Pedirlo al distribuidor de ETA siempre envía la tija clásica y aunque parece que se puede modificar para adaptarla al Mido no es cosa fácil y no nos atrevemos ni sabemos.

Lamento no sacar foto alguno de la pieza en cuestión, pues en la red no vi ninguna, pero busco ayudas o pistas para encontrar esa maldita tija. Ese reloj merece una oportunidad!!! Gracias por adelantado y saludos!!
 
Alfonso te dejo un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie