• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! informacion sobre este reloj

  • Iniciador del hilo SinAnexos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SinAnexos

Novat@
Sin verificar
Que tal a todos, este es mi primer tema, no se si esta bien ubicado (si no lo esta disculpen)..

al tema..

hace un tiempo compre un reloj antiguio (a cuerda) a un vendedor en Mercado libre (tipo ebay), y el encargado de los relojes lo vendio a otra persona, por lo que el vendedor me ofrece un reloj de marca grand prix (automatico), y no encuentro informacion, por lo que recurro a ustes que conocen mucho de marcas, tipos, mov, etc

desde ya muchas gracias, a los vean el tema y me ayuden ..

saludos

adjunto unas fotos para que las vean..
IMG_0044.JPG

IMG_0042.JPG

IMG_0043.JPG
 
hola compatriota, tambien soy de chile, lo primero que puedo decirte y es lo que te diran todos, es que cuando quieras recibir informacion de un reloj debes colocar fotos de su interior, asi podran darte el tipo de movimiento que lleva el bicho en cuestion, por lo que veo a simple vista el reloj es una marca de fantasia como tantos otros que abundan en mercadolibre, lo vi cuando se estaba subastando y la verdad es que no me llamo la atencion, mi consejo es que si aun no lo has comprado y ya pagaste por el otro reloj que se lo enviaron a otra persona, es que pidas la devolucion de tu dinero y compres otro reloj de alguna marca mas coleccionable, es mi humilde opinion, suerte.-
 
A la espera de ver la máquina del reloj decirte que esa marca se dedicaba al segmento bajo de la relojería. Yo no lo compraría, aunque fuera precioso estéticamente, porque no has pagado por ese reloj sino por otro. Que te devuelvan el dinero. Yo sin ver la máquina no me arriesgo más. Saludos
 
Buen día Sin...Nada bienvenido;el amigo 11f tiene razón y reclame su dinero y huya de este cretino!!!Saludos,
Luis desde Argentina
 
Estimado compañero, cuando la cosa comienza liada, mejor dejarlo estar y a por otra cosa. Suerte.
 
Gracias a todos, por dar sus opiniones y hacerlo tan rápido, yo desde mi ignorancia estaba un 80 % convencido en no aceptar el reloj, pero ahora lo estoy al 100.

Un gusto pertenece a este sitio.

Muchas gracias, saludos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias a ti por confiar en las palabras de los compañeros. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie