• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda información sobre este Longines

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por casualidades de la vida ha caído en mis manos este Longines abuelete, pero no soy un experto en el tema, y no tengo ni idea de qué modelo se trata, acierto a una maquinaria 22as automática, y calculo de los años 60, pero estoy completamente perdido, agradecería un poco de luz al tema y así poder ubicar este modelo en cuestión, calidad, modelo, estado, etc. Decir que aunque la esfera esté un poco sucia al igual que las agujas, el interior está inmaculado , cosa que en mis pésimas fotos no se puede apreciar. Gracias de antemano. Un saludo.
img20121104172111.jpgimg20121104172330.jpgimg20121104172456.jpgimg20121104172508.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img20121104172126.jpg
    img20121104172126.jpg
    60,8 KB · Visitas: 45
  • img20121104172234.jpg
    img20121104172234.jpg
    41,5 KB · Visitas: 36
Yo estoy casi seguro que si es una 22AS. Y por el Número de seríe la puedes ubicar en el año que se fabricó. Podría ser entorno al año 1945-50

Un saludo
 
Gracias tiosanchez por tu respuesta, por lo que veo es más veterano de lo que yo pensaba, su aspecto no delata tanto tiempo, en cuanto al nº de serie a cual te refieres al de la tapa o al de la máquina. Gracias.
 
El de la Máquina, voy a ver si encuentro donde tengo el enlace de Longines para ver su edad.

Un saludo