• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Idetificación: Orient automatic 21 jewels

  • Iniciador del hilo Rius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rius

Rius

Novat@
Sin verificar
Muy buenas! Por recomendación del compañero pedroml, abro otro tópic por aquí enlazando al original con el asunto.

Muchas gracias a todos de antemano! :)

PD: no tengo claro si está bien hecho así. Si no avisad y me autorreporto para dejar el tema en un único hilo.


EDITO: Viendo que la cosa se ha movido bien por aquí, pongo las fotos del otro hilo. Dejo también el número de la tapa trasera: Y469693-4B PU

Estoy pendiente de respuesta por parte de la gente de Orient, gracias a la dirección que ha facilitado libertas2001 :)


EDITO 2: Respuesta de Orient inmediata. Actualizo con la info del reloj:

Año de fabricación: 1974.
Referencia: 469693-40
Movimiento: calibre Orient 46941 (Made in Japan)
Caja y brazalete de acero inoxidable
Cristal de plexiglás
Resistencia al agua: 20m
Dimensiones: 36.50 x 39.50 mm
Manual de usuario: https://orient-watch.com/Collections/h/ow

 
Última edición:
No veo bien el número de la caja. Puedes ponerlo?
Los seiko y cítizen se datan muy fácil, de los orient vi páginas pero tengo que buscar.
Un saludo
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Yo en una situacion identica...envie directamente a orient la foto de la trasera...y me lo dataron con pelos y señales
 
Yo en una situacion identica...envie directamente a orient la foto de la trasera...y me lo dataron con pelos y señales
Desconocía totalmente que existiera esa posibilidad.
Estaría muy bien que detallaras el proceso así como la dirección donde enviaste la foto.

Cruzando el río Mara
 
Hola.
Parece un Orient Cristal.Con calibre automático 469 Duro y bastante fiable.Es un reloj muy bonito.Dsifrútalo,tienes reloj para años.
Saludos....
 
No veo bien el número de la caja. Puedes ponerlo?
Los seiko y cítizen se datan muy fácil, de los orient vi páginas pero tengo que buscar.
Un saludo
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
Claro! Y469693-4B PU
 
  • #10
Hola.
Parece un Orient Cristal.Con calibre automático 469 Duro y bastante fiable.Es un reloj muy bonito.Dsifrútalo,tienes reloj para años.
Saludos....

Muchas gracias Alfa. El caso es que usando esa clave de búsqueda (y otras cuantas más), no he podido dar con un modelo igual al que os pongo en las fotos. Los más parecidos que he encontrado son modelos como el de este hilo.

Creo que este es el enlace para escribirles
https://orient-watch.com/Collections/h/ow

Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
Gracias Jesuser68, voy a probar con la dirección que ha puesto libertas2001 y os cuento :)
 
  • #11
Por el número, puede tratarse de un calibre 4694, una delicia para trabajar.
 
  • #12
Eficiencia Japonesa! Escribiéndoles el sábado por la tarde, esta mañana a las 6 y media tenía respuesta :)

Me dicen que el modelo se empezó a comercializar en el año 1974.

La referencia, como pone en la parte trasera de la cadaja, es 469693-40
El movimiento es un ORIENT caliber 46941, Made in Japan
Caja y brazalete de acero inoxidable
Cristal de plexiglás
Resistencia al agua:20m
Dimensiones: 36.50 x 39.50 mm

Me cuentan además que el cacharro este de 40 años, comparte manual de instrucciones con el Orient Ray que viene de camino. Cosas de la vida :D

Mil gracias a todos por la ayuda, de verdad :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie