• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, esto que es.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Necesito ayuda para saber que es esto, Se trata de un reloj que tiene la apariencia de antiguo y de hecho creo que lo és. No tiene marca, solo pone San Pedro Alcantara (me imagino que la población), es de remonte manual aunque la maquinaria tampoco pone nada.

Detras aparece una figura de un buzo, o sea que es resistente al agua, cristal antichoc y los indices con luminova.

Tengo dos teorias o que es un clon de la época o un regalo para las fiestas del pueblo de entonces.:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues nada que no se que es, pero me gusta mucho.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos hermanos, buenas...

Ocelaris lo que teneis es un DIVER (mis favoritos), y la caja tiene un poco pinta ser caja Jenny/Carribean/Aquadive pero no lo es, por el back case (que no abre del crystal, y solo por detras).

San Pedro Alcantara queda a 10 km de Marbella en Espana, entonces pienso que la compania que lo hiso cojio inspiracion por la bellesa que aderser ese lugar mar/playa.

Digo por lo que San Pedro Alcantara no es marca de producir mecanismos etc...

Le dire que esta muy bonito, y que me parece ser de los 70s o haste fines de los 60s (pero si dices que tiene Luminova no va ser de los 60s, me corijo)... que dimensiones tine? Lo veo un poce pequeno, pero puede ser los retratos.

Un retrato del mecanismo ayudaria un poco mas saber posiblemente quien constuyo tal.

Y sabes no mojarlo, que aunque habrasido contra aqua, con tantos anos los gaskets/goma no resisten.

Curioso saber que mecanismo tiene.

Saludos y suerte con su diver!

Lucho
 
40x35mm. Perdona por lo del luminova, no se si es luminova, simplemente es que los indices con la luz se ven pero muy poco. El mecanismo no lo puedo abrir pero me lo habrieron ayer y no ponia ninguna marca, si puedo abrirlo le haré fotos.
 
40x35mm. Perdona por lo del luminova, no se si es luminova, simplemente es que los indices con la luz se ven pero muy poco. El mecanismo no lo puedo abrir pero me lo habrieron ayer y no ponia ninguna marca, si puedo abrirlo le haré fotos.

Hermanos, Ocelaris...

Cuando lo abrieron estuvistes hay? Pregunto por lo que algunas veces en estos relojes parece que habren con llave pero habren con el filo de navaja... pero no te vayas a cortar.

Me imagino que SI es Suizo, y del fin de los 60s (temprano 70s) por su tamano de 35mm crusado la corona pero SIN medir la corona, verdad? Y medistes la caja NO solamente el bezel/luneta, verdad?

Mas importante es que a TI te guste... si esta lindo, pero un poco pequeno en comparacion a los divers de los 70s+ , despues que no sea caro, y te guste yo opino que metas mano!

Suerte!

Lucho
 
Estuve delante cuando lo abrieron y no con navaja sin con llave, la caja mide 40 en un lado y 35 en el otro, hasta el dial 30m.

Ya se que es pequeño pero me encanta.
 
Estuve delante cuando lo abrieron y no con navaja sin con llave, la caja mide 40 en un lado y 35 en el otro, hasta el dial 30m.

Ya se que es pequeño pero me encanta.

Hermano eso es todo lo que importa... que te encante:yhoo::

Y se es de llave, es mejor calidad que sino, entonces estas bien parado!

Y en si no es pequeno, por lo que es vintage, y en esos anos hasi eran... eso es lo especial de apreciar relojes vintage... tener que apreciar el reloj por su epoca.

Bonito que a esta estapa de la vide de esa reloj llego a sus manos... para que sea apreciado y cuidado:friends:.

Disfrutelo en buen salud!

Hablamos hermano.

Lucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie