• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en reloj familiar

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
Revolviendo entre los cajones he encontrado un reloj de pulsera automático, con fechador y segundero central que, al moverlo un poco, se ha puesto a funcionar. En el dial pone que la marca es ISCO WATCH, 21 jewels incabloc. He recordado inmediatamente que era de mi padre, de aprox. los años 60. ¿Alguien me podría dar algo mas de información?. ¿el calibre?, la posibilidad de restauración?. Os quedaría muy agradecido.
 
Hola Constan, En la chincheta hay un hilo sobre los fabricantes Suizos, Isco, no esta, quiero decir que no ha sido fabricante, por lo tanto es solo una Marca de cualquier fabricante o tienda, para avanzar tendrías que poner fotos del reloj y sobre todo de la máquina, porque al no ser fabricante quiere decir que la compraba a otros (Ebauches) y pueden ser muchisimas. Un saludo.

Hilo de fabricantes:

https://relojes-especiales.com/threads/si-la-marca-de-su-reloj-no-está-en-esta-lista.173323/
 
Gracias Tandetemps. En cuanto tenga un momento hago las fotos y a ver en que me podeis ayudar. Independientemente de su valor económico, que imagino será muy poco, me gustaría volver a darle una vida decente, por el ataque nostálgico que me ha producido.
 
Fotos , imagenes , vistas, pinturas, retratos.........................jajajajajaj please
 
Esto es lo que he podido conseguir.
6.jpg2.jpg3.jpg5.jpg

El reloj se pone en marcha en cuanto lo mueves pero se oye un ruidito a alguna pieza suelta. El fechador funciona con normalidad y las agujas también.
Os agradecería información y donde se podría restaurar en Valencia.
 
ese vintage se ve bastante bien, mas si tiene, un valor sentimental, te recomiendo que lo restaures.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie