• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en identificación y datación de reloj Duward

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien me puede ayudar con información sobre este reloj? Muchas gracias.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Duward no guardó registros de sus relojes, no se puede datar el reloj en un año concreto.
Los expertos te dirán que calibre es, se parece al Peseux 330.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buen día "Spi"; parece ser un calibre FHF 27 y tiene modificado los puentes y sería del año 1950. Esta es una buena máquina, como todas las que tienen en esta gran flia de los FHF.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Es un peseux 336 N:yes:
Me ha costado un un hue.......encotrarlo :)

Cram.-
 
Se parece

0dc26fdb2a81a9fffe4b5bb99715911f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff no se yo si será el mismo, creo que el mio no tiene protección contra golpes, sólo sé que pertenecía a mi abuelo, quien falleció a mediados de los años 60. Por eso me interesaría saber sobre este modelo, el dial no pude encontrar uno igual en google. Aparecen muchos duward pero así no encontré ninguno.
 
Pues si que es.

Cram.-
 
Tienes que mirar debajo del volante con una lupa y verás el número del calibre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día Casiná; mire la rda. corona y verá que en calibre Peseux 330 y flia. llevan en su rda, corona 2 tornillitos.
Sigo apostando por un FHF 27 y flia. Un saludo, Luis
 
  • #10
Buen día "spi"; por favor- concurra a su relojero y le pide el favor y usted le dice: que lea debajo del volante el calibre??
Ocurre "espi": (es que este año sigo invicto) - todavía no gané una!!!,jajaja

Lo que pudo ocurrír con esta muy buena maquina es que: al tener una gran demanda - la casa Duward quizo modificar sus máquinas y modificaron sus puentes para diferenciarse de los otros Duward que habían sido falsificados.
Ademas su grabado en la tapa implicaba a los falsificadores a tener un mayor costo y esto también era importante - ya que le restaban ganancia. Esto que le comento - es solo mi apreciación - debido a otros casos que ocurrieron en distintos países y tuvieron obligados por esta circunstancia - a hacer varias modificaciones a sus relojes - para complicar el costo de estos delincuentes que se encuentran en todos lados y de esta forma trataron de entorpecer sus actitudes y hacer justicia - ya que la empresa que era responsable e habían invertido mucha plata en sus publicidades y en la infractura y utilizar un excelente marketing - que le permitió entrar con exito en los mercados donde existía una gran competencia.
Muchas gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
Hola, bajo el volante hay una estrella grabada y bajo ella aparece "777"
 
  • #12
Última edición:
  • #13
Buen día amigos; creo que yo dije que era un UT 777 ¿o no?, jajaja - continúo invicto!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Buen día amigos; siempre recuerdo mi frase favorita "yo nunca me equiboco" y la siguiré sosteniendo hasta morir!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Yo tengo el duward igual al de la propaganda que a puesto el compañero y el estado casi nos,os pongo una imagenes.
e84e25a0df7f33f2acba1446a3c4406d.jpg
f78cd6a1c72f06425642e258775e6772.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie