• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir vintage

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy buscando un vintage para mi colección. Y he encontrado estos. He encontrado muy poca información de estas marcas en la web. La verdad es que son todos muy parecidos estéticamente. Y no se que calibre montan. Todos tiene el mismo precio.
¿Cual pensais que es el mas especial?

Muchas gracias.
Un saludo.

Aqui van las fotos:
IMG_2565_zpspyphisxc.jpg
IMG_2564_zpsedtzg7w3.jpg
IMG_2563_zpskag7fptn.jpg
IMG_2562_zpsx5r1wp1k.jpg
IMG_2561_zpsjmyznblt.jpg
IMG_2560_zpslkptavnu.jpg
 
Buen día Mac; creo que el Leonidas. Miré rápidamente y el enchapado parece estar en buenas condiciones y además acostumbraba llevar una buena máquina!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Coincido con Don Luís eligiendo el Leonidas pero si puedes este Lare... tiene una esfera bién bonita. Las fotos no ayudan demasiado.
 
En efecto, el Leonidas y el Laren son los que mas sobresalen, por estética me gusta mas este último, me recuerda vagamente a los Polerouter en caja y dial, el corazón ya será otra cosa pero sería interesante ver que llevan en su interior. Por cierto Mac, me alegra verte por este rinconcito, un saludo!
 
BUEN DÍA AMIGOS; creo que en todos los casos - habría que ver la condición en que se encuentran las máquinas.

El Larex no hace falta verlo - por que es un reloj báscula de inferior calidad. Es la marca económica de Lanco, pero no tienen parecido alguno. El Lanco es un buen reloj y el Larex es un calibre a báscula y áncora con clavijas, hum,hum, malo, malo.

Un saludo, Luis desde Argentina
 
El leonidas, es una casa con historia, tuvo asociaciones curiosas en sus tiempos, un saludo
 
Como todos dijeron, el Leonidas (si está en buen estado) es probablemente la mejor opción. A mí me parece que el Amida tampoco estaría mal, las asas le dan una linda presencia. En todo caso, si se pudieran ver las máquinas podríamos decidir mejor. Saludos
 
El Leonidas y el Iberland? Me gustan.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El estado de todos es NOS, provienen de una antigua relojería que no llegaron a venderse.
El Leonidas es el que mas me gustaba por sus agujas. Mas aun si es el que me recomendáis.
Perdón por las fotos, son a través del escaparate.

Un saludo.
 
  • #10
El Leonidas.Es muy chulo.
Saludos.
 
  • #11
A mi el Mensel me gusta por fuera. Por dentro ......... :pardon: :flirt: :whist::
 
  • #12
A mí me gusta el Laren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Otro voto para el Leonidas:D

PD: pinon, qué alivio que tú también le hayas visto al Larex un parecido estético con el Polerouter; pensé que me estaba obsesionando...
 
  • #14
Leonidas, sin pensarlo.
 
  • #15
A mi me gusta mucho el arnida...pero claro, habria que ver sus tripas para decantarse por uno u otro.....
 
  • #16
Mi voto por el Leonidas. Utilizaban buenos calibres.
 
  • #17
Hoy que ya estoy en la computadora, además del Leonidas, pues el Amida tiene una caja interesante.
 
  • #18
El Leonidas,solo por el movimiento vale la pena
 
  • #19
Mi elección seria el Leonidas

Sin duda un gran vintage para iniciar una colección
 
  • #20
Pues si me dejo guiar por razones estéticas, el Larex me parece el más bonito. Tiene una caja muy de mi gusto. Aunque si como parece, las agujas están atornilladas, me rompe la ilusión.
Por razones, llamémoslo "históricas" o "mecánicas" me quedaría con Leónidas.

En cualquier caso son todos bonitos,
hay más modelos?
 
Última edición:
  • #21
Yo compañero me principio sin leer los post de los compañeros estaba pensando en el Leonidas, después de leer a los maestros me ratifico, un saludo.
 
  • #22
El leonidas es mas conocido. Voto por este!. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie