• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir!!!!

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Tengo en hilos anteriores colgados mis dos vintages de oro, el Omega Seamaster y IWC Schaffhausen....

Pues bien necesito que me recomendeis relojes para completar mi colección de vintages hasta los 4 ó 5 (tener más no me gusta por que no me pondría todos)....

Había pensado en un futuro comprarme un Longines de Oro y un Zenith de oro....

Me ayudais????
 
Yo metería un Girard Perregaux o un Zenith mismamente
Universal o Lemania son otroas opciones
es que creo que han de gustarte a tí

saludos
 
Saludos gvpdm, yo optaría, según la linea que no has mostrado por el longines...... claro que hay tambien unos Zenith sumamente hermosos..... pero yo elijo Longines......
 
... de esta agua no beberé

Saludos gvpdm.
Por experiencia le puedo anticipar, que no resistirá la tentación de agregar piezas a su colección, si el destino se los pone de frente, y si el precio está a su alcance. Una vez pensé que ocho o diez eran suficientes, no me creería si le digo cuántos van, y me los pongo todos, aunque sea un día, pero todos salen.
En oro, el Longines, el Zenith y el Universal Geneve son ejemplares dignos del gusto más exigente, pero si se le presenta algún Gruen, Jaeger Le Coultre o Ulisse Nardin, no los deje pasar, la vida es corta, el momento breve y la ocasión fugáz.
Buena suerte.
 
Hola, depende si te gustan de cuerda o automaticos, los precios No son los mismos, mi coleccion de ORO llego a los 47 hasta que me canse y empeze a vender los 14 k marca desconocidas y me queda con los mejores, y empece a comprar relojes de bolsillo!!!
¿Por cierto No tengo un IWC en oro 18 k ?
 
Hola, depende si te gustan de cuerda o automaticos, los precios No son los mismos, mi coleccion de ORO llego a los 47 hasta que me canse y empeze a vender los 14 k marca desconocidas y me queda con los mejores, y empece a comprar relojes de bolsillo!!!
¿Por cierto No tengo un IWC en oro 18 k ?


Pues solo te faltan poner fotos de tus relojicos !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie