• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy mas caliente que una chapa al sol , y me he encontrado estos Seagull NOS.
¿Que os parece y cual os gusta más ? ¿ el negro ( perdón subsahariano) o el blanco?

s1.JPG s2.JPG
 
Personalmente me gusta mas el negro, son vintage?:hmm:
 
si en este caso si, el de la esfera oscura.
 
Me gustaría más el blanco si no fuera por los índices y el logo que parecen menos bien hechos que en el negro, así que negro
 
También me decanto por el negro.
 
Aunque me gustaba el negro, el logo en rojo me mata. Opto por el blanco


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Me gusta mas el negro
 
Hola,yo puestos a pedir,el negro con el segundero del blanco,pero como eso es pedir demasiado,el negro sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #10
El negro, siempre el negro.

Además, por algún extraño motivo, cuando llega el momento de moverlos, los relojes negros siempre valen más y se venden antes. Además, en este caso, me parece mucho más bonito.
 
  • #11
Lo siento por el blanquito, que no es feo, pero otro voto para el negro.
 
  • #12
Me gustan las dos esferas, para elegir tendría en cuenta los relojes que tengo con esfera blanca o negra. Saludos
 
  • #13
Yo también me quedo con el negro a pesar del logo rojo
 
  • #14
Hola.
Apuesta por el negro.Pero ese made in china...........
Saludos....
 
  • #15
Decidido pues, el negro...voy pá allááá
 
  • #16
El negro!
 
  • #17
a mi personalmente me gusta el negro
 
  • #18
Yo también tengo predilección por el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie