• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda CYRUS .........y NO es para que me digais el precio.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos la verdad es que me he encontrado con esta marca de relojes llamada CYRUS y me gustaria encontrar informacion sobre ella, año en que empezaron, modelos especiales, historia de la marca en fin todo lo que podais decirme. Tengo un amigo que tiene el modelo de la fotografia y me gustaria dercirle algo mas sobre lo que tiene ya se que no os muestro la maquinaria pero no me ha dejado abrirlo si os dire que la esfera es de porcelana y caja de oro. Lo unico que me he encontrado es la pagina de la marca actual aunque no me ha solucionado nada.
lostlink.jpg

Gracias por todo.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1597.jpg
    IMG_1597.jpg
    70,6 KB · Visitas: 70
Hola amigo, muy bonito ese crono que se podría datar en los años 30, Cyrus esta ligada a Fabriques d´Horlogerie Thommen SA / Revue SA / Revue-Thommen SA.

La marca es muy antigua pero puedes ver algo de información en la página del Doctor Mikrolisk. Ya sabes que si nos enseñas el calibre, algún dato más te podremos decir.

Yo tuve uno hace tiempo con un calibre Revue 89 pero desgraciadamente tenía daños irreparables.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
nano,

La página de Cyrus que nos muestras, muy moderna,
nada tiene que ver con aquella antigua marca,
como dice Fernando, perteneció a la firma Revue/Thommen,
que es a la que pertence el reloj que nos muestras,
desafortunadamente, si tu amigo no te deja abrir, tampoco se puede decir mucho más sobre esa pieza,
al no poder ver el movimiento.


saludos
Alvaro
 
Fernando, tu casillero está llenísimo, no entra ni 1/2 privado :)
 
Ok Alvaro, descargados y borrados... Gracias.....

antes avisaba, ahora hay que estar al loro.

Saludos
 
Gracias por vuestra informacion he intentado entrar en la pagina de Doctor Mikrolisk pero he sido incapad de encontrar nada mas que como bien decis estaba asociada a revue-thommen. sa aun asi GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie