• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa.

  • Iniciador del hilo sie7e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sie7e

sie7e

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,como se llaman las correas antiguas que se acoplan a la muñeca tipo brazalete o esposas::Dbt::,estoy buscando por ahí y no veo nada.
Sabéis si se venden en algún sitio.
Gracias,
 
Si te refieres a una como la de la foto, se llaman milanesas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389130234014.jpg
    uploadfromtaptalk1389130234014.jpg
    38,1 KB · Visitas: 28
Si te refieres a una como la de la foto, se llaman milanesas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

No esas ya las conozco,las que yo digo no llevan hebilla Y se ajustan a la muñeca como elástica o un muelle..
 
Pues ahí ya me pillas...a ver si algún compañero te puede dar la solución.
Suerte!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Hola Siete. Se llaman "Fraga" por lo menos aquí en España y son complicadas de encontrar.

lostimage.jpg


Saludos
Fernnado
 
Gracias pero tampoco son esas,son de piel y dentro lleva planchas de acero finas y curvadas y son elasticas,no lleva ningún tipo de cierre.
 
Última edición:
Buen día 7; aquí la llamamos pinza o esclava. Venían de cuero o de plástico de colores y tenían un fleje o chapa de acero laminado por dentro que luego de colocarla en la muñeca - se ajustaba sola.
Mañana 7 voy al taller y le averiguo algún otro nombre y le escribo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día 7; aquí la llamamos pinza o esclava. Venían de cuero o de plástico de colores y tenían un fleje o chapa de acero laminado por dentro que luego de colocarla en la muñeca - se ajustaba sola.
Mañana 7 voy al taller y le averiguo algún otro nombre y le escribo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
Credo que son esas voy a buscar por San Google.
Gracias estoy a la espera
 
Busca Fixoflex.
Supongo que serán estas.
Yo sólo recomendaría que las uses en relojes con caja de acero.
En cajas de cualquier otro material acaban por comerse las patas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Busca Fixoflex.
Supongo que serán estas.
Yo sólo recomendaría que las uses en relojes con caja de acero.
En cajas de cualquier otro material acaban por comerse las patas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Iba a decir también las Fixoflex, pero de cuero no las he visto nunca ... que no quiere decir que no las haya, claro.
 
  • #11
Busca Fixoflex.
Supongo que serán estas.
Yo sólo recomendaría que las uses en relojes con caja de acero.
En cajas de cualquier otro material acaban por comerse las patas.p
Saludos.

Tampoco son esas son de cuero..
 
  • #12
Ya lo he encontrado es esto:
CAUNY-PRIMA-ANTIMAGNETIC-15-RUBIS-SWISS-MADE-CLASSIC-RELOJ-20131024164159.jpg.
Sabeis si la puedo comprar en algun sitio??
Tampoco se como se llaman.
Gracias.
 
Última edición:
  • #13
Buen día 7; en la Argentina se llamaba Prencil o Prensil. Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #15
Buen día 7; trate de buscar en Mercado Libre. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
  • #17
En el rastro en madrid no es difícil de encontrarlas, un saludo
 
  • #19
Que correa más curiosa, cuando describía como era yo también pensé que sin duda hablan de las FixoFlex. Esa de cuero nunca la había visto, nunca te acostarás sin saber una cosa más! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie