• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda corona Zenith

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
Haber si me echais una mano con mi Zenith calibre 2542PC ,pues se me a roto la corona y me gustaria llevarlo a algun sitio de confianza aqui en Valencia ya que aunque es viejete va de categoria y es el que mas agusto utilizo diariamente .
Venga tiraros al rollo ¡¡¡¡
 
Pon unas fotos y di que diametro tiene.
Es chapada o plateada?

Un saludo
 
Fotos? ;-)
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ahi van las fotos , el diámetro es de 5,5mm



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si quieres la corona autentica, lo veo dificil, pero una estandar quedaría de coña, lo único que no llevaría el anagrama.
Cuenta que tendras que cambiar la tija, o que te pongan un alargo rosca 90.Pues por lo que puedo intuir, este reloj se ha metido óxido en su interior.(esperemos que sea leve):hmm:
Un saludo compañero.:flirt:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie