• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, consulta. Algún dato sobre este reloj?

  • Iniciador del hilo Pgtortosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pgtortosa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, Mi nombre es Pablo, soy de Buenos Aires Argentina.
Quería consultar al foro si alguien conoce este reloj?
La caja es de plata y está numerada, la máquina tiene inscripciones pero no marca.
Me gusta, estoy por comprarlo pero quisiera saber algun dato para poder hacerlo correctamente.
gracias al que pueda ayudar! IMG-20160728-WA0041.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160728-WA0040.jpg
    IMG-20160728-WA0040.jpg
    62 KB · Visitas: 49
Buen día "Pg"; como no estoy en el taller y hoy salgo de vacaciones lo que me impide hablar con certeza ya que con seguridad debo de tener media docenas de estas máquinas y medio medio me lleva a la confusión.
Le diré que llevo en la memoria 2 marcas. Una es Movado y la otra puede ser Vulcain.
Sí me pregunta cual es mejor - le diré "el que le gusta a usted"!!!
Es muy importante el precio que piden por él?. Enviemé un correo privado antes de las 12Hs. porque no regreso hasta el 18 de agosto. Por el privado me puede preguntar y allí me puede decir cuál es su interés y yo le contesto.
Un saludo, Luis desde Argentina
Apuresé porque salgo d
 
Que bonito reloj!! Sin dudarlo yo lo compraría. Un repaso y verás que te queda de lujo.
 
Vaya, Don Luis se equivoca muy poco, precisamente el amigo Rodilla, presenta un reloj y para mí que es el mismo calibre..... Movado.

https://relojes-especiales.com/foros/vintages/caza-menor-en-rastro-madrileno-reloj-de-trinchera-con-sorpresa-411196/

Saludos
Fernando
 
Estilo DECCO, y en plata, interesante , bien interesante.
 
Si, como te dicen, si el precio está acorde, a por él.
 
Hola estimados, finalmnete lo adquiri.

ahora pude ver en detalle la caja y tiene diferentes marcas.

alguien las reconoce como para recabar mas info de este reloj?

saudos
IMG_20160804_182711762.jpgIMG_20160804_182649444_HDR.jpgIMG_20160804_182724932_HDR.jpgIMG_20160804_182807299.jpgIMG_20160804_182819261.jpg
 
Bonito ejemplar, y qué de sellos por todas partes....

Has mirado por debajo del volante ? ahí suele estar la indicación del calibre.
 
gracias compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie