• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Zodiac

  • Iniciador del hilo Meneko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Meneko

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas.
La verdad es que hace poco que paseo por estos lares pero todas las dudas que he tenido me las habéis resuelto enseguida así que espero que me ayudéis en el lío que tengo ahora entre manos. Tengo un Zodiac astrographic sst 36000 con la Rueda Rochette desdentada y no sé donde podría encontrar otra que le pudiera servir, el código es 88-D (creo) Con la Rueda en ese estado el reloj no funciona y es una pena porquel se encuentra en muy buen estado y estoy deseando lucirlo en la muñeca. Tenéis alguna idea de como se podría solucionar ese problema.
Os envío unas fotos por si os aclara algo.


DSC_0467.jpg

DSC_0465.jpg

DSC_0469.jpgDSC_0470.jpg

Gracias por leer hasta aquí. Espero impaciente vuestras aportaciones. Un saludo
 
Última edición:
Pasa la referencia y te miro si la tengo, pues con esa rueda no te carga la cuerda.

Cram.-
 
Hola as1130, ¿La referencia a la que te refieres no es 88-D? es que estoy un poco pez en todo esto. Un saludo y gracias por responder.
 
No: la referencia ha de estar por debajo del volante.

Cram.-
 
Hola de nuevo as 1130, sé que la maquinaria tiene como referencia "AS" igual que tu nick, pero el número no aparece debajo del volante. La maquinaria la debían de hacer específica para los zodiac de agujas flotantes (al menos eso es lo que me dice el relojero) . ¿A través de las fotos es complicado sacar la referencia de la dichosa rueda? Un saludo y gracias
 
Última edición:
Hola. Debe de tener unos números debajo o a un lado del símbolo AS.
Así sabremos por que número de calibre buscar la rueda. Por la foto no se alcanza a ver. Pero seguro están marcados debajo del volante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie