• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Zenith

  • Iniciador del hilo victorxm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victorxm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace mucho tiempo que sigo este foro pero es la primera vez que participo. Soy un gran aficionado a los relojes, y viendo la cantidad de expertos que hay por aquí os presento mi última grata sorpresa.

Recientemente, ha llegado a mis manos un Zenith que era de mi abuelo. Lo tenía guardado mi madre en una caja con relojes de 5€... ::cry::

El reloj está impecable, lo he llevado a un relojero y me ha dicho que es sorprendente que esté en estas condiciones para el tiempo que tiene. Sólo se que es un calibre 126-6. La duda que tengo es que tiene dos mini-piquitos negros en la esfera que no se si es suciedad o picadas. ¿Eso se puede quitar sin restaurar?

Si alguien me puede dar información sobre este modelo leestaré muy agradecido, ya que aparte de encantarme los relojes este tiene un valor sentimental añadido enorme para mí.

Muchas gracias.

lostimage.jpg
 
Hola Victorxm, lo primero, bienvenido a este rincón del vintage. Excelente pieza. En mi opinión te diria que dejes el reloj tal como está, esos piquitos a los que te refieres son practicamente inapreciables, tiene un dial precioso y se le vé con una pátina uniforme. ¿La caja parece de acero? y esa correita marron le queda de lujo.