• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con ¿vintage?

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navivaca

navivaca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches de nuevo,

Pues tal y cómo empieza este hilo. ¿Es vintage este reloj?

Ha aparecido otra vez en mi casa, sé que es de hace bastantes años porque lo he ido viendo de vez en cuando (de 5 años en 5 años) pero, sinceramente, no sé cómo encontrar de cuando es, si tiene historia la marca, etc.

Os dejo unas fotos del susodicho :

c0efa496732f6934553441007c3db048.jpg



c604895d0131fa27c758ef3d02501530.jpg



1fd281d3ef21d87bc1337bdd2da11d70.jpg


Gracias al foro y a vosotros de antemano!!
 
Última edición por un moderador:
La marca es conocida y de prestigio. Está registrada en Mikrolisk. No he encontrado que construyera ningún calibre propìo.
Michel HerbelinMichel Herbelin SA Charquemont, Frankreich

Esta es su web
https://herbelin.com/

Esta su dirección
Montres Michel Herbelin
9 Rue de la 1ère Armée, 25140 Charquemont




Esta es una opinión y solo eso.
Empresa relojera tradicional francesa, Michel HERBELIN se convirtió en un caso único en el mundo de la relojería: se ha sabido mantener familiar e independiente. Hoy, tres generaciones de Herbelin trabajan juntas, una saga familiar que ha durado más de 65 años. Michel HERBELIN ha fomentado siempre la búsqueda de excelencia. Precisión, confianza y perfección son las palabras que reinan en sus talleres. Habilidad perpetuada de generación en generación, en la meticulosidad y precisión de gestos del maestro artesano. Una Herencia que combina con las más innovadoras tecnologías y una creatividad que re inventa las líneas de la "elegancia Francesa".


Finalmente decirte que como tu ya sabes es un calibre o máquina de quarzo, calibre ETA
 
Última edición:
Mil gracias. Pues no tenía ni idea!
Perdona mi ignorancia pero ¿qué es Mikrolisk?
 
Es una página donde constan registradas todas las marcas. Pon esta palabra en el buscador y vuala.
 
No, a San Google
 
De estetica si tiene pinta de vintage...
 
Rebuscando por la red he visto una oferta en la bahía y dan una fecha de fabricación, para el modelo 19441, del año 80 al 89
 
  • #10
Es muy posible que sea vintage pue la máquina aunque sigue en el mercado ya tiene sus añitos.
Buena máquina ETA 955 414 - Suiza.

Cram.-
 
  • #11
Rebuscando por la red he visto una oferta en la bahía y dan una fecha de fabricación, para el modelo 19441, del año 80 al 89

Buenos días,

Has visto este modelo en concreto? Tendrías por favor el link para verlo?

Mil gracias
 
  • #12
Es muy posible que sea vintage pue la máquina aunque sigue en el mercado ya tiene sus añitos.
Buena máquina ETA 955 414 - Suiza.

Cram.-

Como no entiendo nada a mí me parecía malísima....

Muchas gracias
 
  • #15
Creo que me voy a pensar si lo pongo en venta en el foro... Tengo 2 vintage de vestir con historia detrás y este no me dice nada particularmente... Voy a pensar...
 
  • #16
Gracias por vuestra ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie