• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tije Framont

  • Iniciador del hilo EMILIO MAGGIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EMILIO MAGGIO

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,soy un aficionado a los relojes de pulsera y sobre todo de los que tienen algunos añitos,es por eso que muchos amigos me regalan o venden relojes que para ellos no tienen importancia,es así que llego a mis manos un Framont con maquina Mirvaine de los años 70,es automático,doble calendario y funciona perfecto,el tema es que le falta el tije completo,ustedes me pueden ayudar poniendo una foto del mismo?.-
Desde ya muchas gracias y saludos cordiales desde Argentina.-:ok::
 
Sí pones una foto del calibre malo ha de ser que alguien no sepa la referencia, después ya es sencillo, basta con pedir la fornitura.
Cuelga la imagen, con los datos que das no es suficiente.
También puedes ir a un relojero, que son los profesionales que se dedican a estas cosas ,te lo solucionará y no te supondrá un coste elevado, más bien al contrario, una tija y una corona no son caras y ellos también tienen que vivir de su trabajo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie