• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko Sportmatic

  • Iniciador del hilo voltan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

voltan

Novat@
Sin verificar
Amigos del foro, quisiera vuestro consejo acerca de este Seiko sportmatic que encontre a la venta en internet por un precio mas o menos de 75 euros, lamentablemente no publican ninguna foto ni informacion del mecanismo, solo que el reloj funciona bien. Como no quiero equivocarme les pido vuestra asesoría antes de arriesgarme y comprarlo.
Saludos, Miguel desde Chile.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Voltan. Lindo Seiko, parece de los 60s, raro por estas patrias sudamericanas, el tema es que comprar un reloj sin ver la máquina es como comprar un auto sin abrir el motor, un riesgo. Tendrías que pedir que suban una foto de la máquina y la numeración en la tapa. Saludos
 
Hola Voltan, me uno a lo que te apunta mi amigo Andrés...... Pon por favor el número que aparece al lado derecho de las 6.00, quizás así alguno te diga el calibre que debería llevar, no obstante el que contenga.... porque: "caras vemos corazones no sabemos......." :flirt:

Un abrazo :friends:
 
Creo que el asunto es por aquí.......... Pero sigo invicto 99% de posibiliades de error......


Según El Doctor Ranfft..... (señor moderador usted dispnga:pardon:)

Seiko_66B.jpg

Fig. 1

Seiko_66B-1.jpg

Fig. 2

[SIZE=+1]Seiko 4361[/SIZE]

Features
manual-wind
sweep second

Data
10.5''', Dm= 23.6mm
H= 3.85mm
17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 45h

Remarks
Diafix combined settings for escapement wheel
differences not known between 66B, 436, 4361

Example, year: signature; shock device
1974: Seiko, Japan, 17 Jewels; Diashock
(Seiko 66B)
 
Hector esta vuelto una hojilla chamo, felicitaciones, y voltan trata de que el vendedor te muestre el movimiento y si se encuadra con lo expresado por hecto dale clik a comprar
 
Hay algo que no me calza, el calibre que muestra el amigo clookold es de carga manual y el anuncio del reloj dice que es automatico::Dbt::, lamentablemente el vendedor no ha publicado fotos ni datos del calibre aunque se los solicité, creo que voy a esperar a tener mas información para no arrepentirme despues.
Saludos desde Chile
 
Prudencia es la clave ya que luego no hay vuelta atras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie