• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Rey Diver

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia queridos amigos . Ufff aqui en el sur de Brasil con lluvia ya hace mas de semana (el niño meón le dicen) si no consigo un barquito tendre que conprar un equipo de buceo jajajaja . Aunque sigo en la saga de buscar un Polerouter decente me aparecio otro de mis buscados de ya hace tiempo un Oriente King Diver .Pido ayuda para opinar sobre el mismo , para mi esta correcto s como tiene 21 jewells y dos ventanas fechadoras "a las 3hs y 9hs" deberia ser de 1968/69 "tercera generecion"y en dial deberia decir Orient y abajo 21 King Diver o KD segun el modelo pero aqui viene el pega
en el dial dice :Weekly Auto Orient AAA y abajo 21 King Diver , por lo que leí estos weekly tendrian 30 j e serian de la segunda generación con las ventanas fechadoras a 3hs y 6hs ::Dbt::::Dbt:: . Seria posible que los primeros de la tercera generación ya con 21 j. salieran con la escrita del modelo anterior "Weekly Auto Orient AAA para luego cambiar para la grafía Orient ? Adjunto fotos para mejor entender .Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Orient.jpg
    Orient.jpg
    108,1 KB · Visitas: 77
  • Orient..jpg
    Orient..jpg
    104,5 KB · Visitas: 80
  • Orient...jpg
    Orient...jpg
    101,2 KB · Visitas: 75
Amigo Fiegel, desconzco los datos sobre este reloj, por lo que sé es un modelo cotizado y buscado , en base a ello y a sus años ,puede tener alguna pieza de las denominadas aftermarket, yo en tu lugar pondria las fotografias en el foro general, allí hay muchos amigos especializados en Orient creo que te lo podrán decir con mucha seguridad

Saludos cordiales
 
Si , voy a hacer eso , saludos
 
Bueno parece que las cosas se estan perfilando bien , encontre uno exactamente igual en ebay entonces creo que aumenta la posibilidad de que sea correcto . El calibre es 1942 creado en 1965 segun ranfft , por lo que leí es anterior al 46941 y flia. Entonces el calibre corresponde a la fecha de la generación de los :Weekly Auto 1965 a 1969 +/- .Voy a estudiar un poco mas y si me convence lo traigo para casa . El enlace de Ebay
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie